Asnef equifax servicios de informacion sobre solvencia y credito

Calificación 1.5/5
Madrid
CIF: B82064833 Teléfono: +34 902 12 60 00
Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Asnef equifax servicios de informacion sobre solvencia y credito

1.5

¿Cuánto tiempo se tarda en salir de Asnef?

¿Qué quieres saber sobre Asnef equifax servicios de informacion sobre solvencia y credito?

tonma@estrategicfsl.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Despues de 13 años como cliente intento darme de baja en EQUIFAX EMPRESAS. Comunico en Febrero 22, me hacen esperar en Sep22, bien acepto y ahora me piden aguante un año mas como cliente. Un atropello. Tendré que devolverles el recibo cuando nunca hemos devuelto ninguno.

Alexandra

Está muy mal que te den tanta larga cuando te quieres dar de baja ¿Por qué ya no quieres seguir contratando sus servicios?

Angivopa
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Si no muestras interés en los primeros segundos de llamada te cuelgan sin más.
Nula educación y falta de respeto. Por si acaso ya estáis bloqueados de por vida...Gran trabajo el vuestro.....Enhorabuena.

Sereno

Efectivamente es una falta de respeto y consideración colgar el teléfono de esa forma, sé que Equifax es una compañía global que recopila información de particulares y empresas ¿se puede saber qué información le estaban solicitando? gracias.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

soy una persona a la cual le gusta la jornada laboral, muy exigente conmigo mismo, siempre buscando el progreso laboral y personal, responsable, colaborador, y con muy buena predisposición cosas que me ayudaron mucho en esta empresa.

¿Asnef equifax servicios de informacion sobre solvencia y credito cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Asnef equifax servicios de informacion sobre solvencia y credito? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Asnef equifax servicios de informacion sobre solvencia y credito Preguntas frecuentes