Asoc. de Personas con Discapacidad Fisica de Jerez

Jerez de la Frontera
Organizaciones

Opiniones Asoc. de Personas con Discapacidad Fisica de Jerez

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Asoc. de Personas con Discapacidad Fisica de Jerez?

¿Qué quieres saber sobre Asoc. de Personas con Discapacidad Fisica de Jerez?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

La asociación de Personas con Discapacidad Física de Jerez, “ADIFI, queda constituida en Jerez el 26 de Junio del 2003, es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. Esta asociación cubre todo el ámbito provincial y regional, teniendo su sede en C/ Diego Fernández Herrera, 9 – Bajo en Jerez de la Frontera. El principal motivo por el que se fundó esta asociación es para mejorar de forma notoria la calidad de vida de aquellas personas que se ven afectadas por algún tipo de Discapacidad física o tienen movilidad reducida. Los objetivos de nuestra Asociación son los siguientes: Defender los derechos de las Personas con Discapacidad Física, en particular, y los de las Personas con Movilidad Reducida, en general. Promover la plena integración de dichas Personas en todos los aspectos: sociales, educativos, formativos, laborales, sanitarios, cívicos, científicos, culturales, de promoción de voluntariado, etc.
Si estas interesado en pertenecer a esta gran organización puedes hacerlo buscando una oportunidad en su bolsa de trabajo, en la siguiente liga podras encontrar todas las vacantes disponibles: http://adifijerez.es/bolsa-de-empleo
O por otra parte si deseas tener una experiencia de voluntariado, tienes que tener la siguientes características:Joven Capacidad de trabajo en equipo, Participativo/a, Ofrece su tiempo,Comprometido/a, Motivado/a.

Asoc. de Personas con Discapacidad Fisica de Jerez recientemente recluta para puestos de trabajo:

asistente personal, TRABAJADORA SOCIAL

FE

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (TRABAJADORA SOCIAL) en Asoc. de Personas con Discapacidad Fisica de Jerez?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Asoc. de Personas con Discapacidad Fisica de Jerez ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Asoc. de Personas con Discapacidad Fisica de Jerez Preguntas frecuentes