Asoc. La Casa Grande

Bétera

Opiniones Asoc. La Casa Grande

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asoc. La Casa Grande?

¿Qué quieres saber sobre Asoc. La Casa Grande?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Empresa de limpieza para el hogar. Me gusta mi trabajo pues mi empresa es innovadora y siempre me ha gustado la limpieza del hogar, mis compañeras son responsables y comprometidas, mi horario de trabajo me permite tener tiempo con mis hijos y mi sueldo es fabuloso.

¿Los trabajadores de Asoc. La Casa Grande nos pueden contar como han sido sus experiencias en la empresa?

¿La empresa Asoc. La Casa Grande ahora recluta para Empleada de hogar en Bétera, Valencia? Alguien tiene alguna información?

Asoc. La Casa Grande recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleada de hoagr, Empleada de hogar, Empleada de hogar interna para cuidado de menores

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Empleada de hogar interna para cuidado de menores en Asoc. La Casa Grande? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Asoc. La Casa Grande .

Asoc. La Casa Grande Preguntas frecuentes