Asoc Navarra de Diabetes ANADI

Calle Curia 8, Bajo 31001 Pamplona (Navarra)
CIF: G31149149 Teléfono: +34 948 20 77 04
Organizaciones

Opiniones Asoc Navarra de Diabetes ANADI

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Asoc Navarra de Diabetes ANADI?

¿Qué quieres saber sobre Asoc Navarra de Diabetes ANADI?

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Asoc Navarra de Diabetes ANADI es una excelente organización sin ánimos de lucro, tengo entendido que sus trabajadores sociales cuentan con excelentes jornadas de trabajo, con horarios de tiempo parcial o completos y realmente flexible, sin duda recomendado.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Cuales son las actividades de esta asociación?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Como evaluáis el trato? Buen?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola,tengo 49 años y hace 1 año me diagnosticaron diabetes y me gustaría informarme de la asociación?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Asoc Navarra de Diabetes ANADI es un excelente lugar para trabajar. Pues no solo hago lo que más me gusta en apoyo a estas personas sino que también recibo reconocimiento y excelentes beneficios económicos!

¿Usáis máscaras en trabajo en Asoc Navarra de Diabetes ANADI?

En Asoc Navarra de Diabetes ANADI se lleva a cabo una selección para el puesto Trabajador/a social. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

El tema Asoc Navarra de Diabetes ANADI se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Asoc Navarra de Diabetes ANADI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador/a social