Asoc Prov De Empresarios Del Transporte Frigorifico De Pontevedra En Vigo

Vigo
Organizaciones

Opiniones Asoc Prov De Empresarios Del Transporte Frigorifico De Pontevedra En Vigo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asoc Prov De Empresarios Del Transporte Frigorifico De Pontevedra En Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Asoc Prov De Empresarios Del Transporte Frigorifico De Pontevedra En Vigo?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al transporte Frigorifico, me desarrollo con ellos como chófer y nos dan las condiciones de seguridad optimas para salir a carretera y tenemos un seguro muy bueno

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Atefrimer es una asociación de empresarios especializados en el sector logístico en Vigo, ahora mismo requieren de personal adminsitrativo, de preferencia recepcionista o asistente con mínimo 3 años de experiencia. Buena paga y buen horario.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Asoc Prov De Empresarios Del Transporte Frigorifico De Pontevedra En Vigo Vigo:Prepárate para una pregunta sobre lo que le molesta en el trabajo.
Limita el consumo de alimentos grasos antes de la entrevista.
Busca perfiles de empresa en las redes sociales.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Asoc Prov De Empresarios Del Transporte Frigorifico De Pontevedra En Vigo? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Asoc Prov De Empresarios Del Transporte Frigorifico De Pontevedra En Vigo Preguntas frecuentes