ASOCIACIÓN ACUDE

Organizaciones
Calificación 3.2/5

Opiniones ASOCIACIÓN ACUDE

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en ASOCIACIÓN ACUDE?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACIÓN ACUDE?

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Esta es una asociación especialista en Cuidados para la dependencia, queda ubicada cerca de varias paradas de autobus, ademas en un lugar muy centrico en Madrid. Igualmente puedes llegar en coche privado o publico

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hola buenos días tengo muchas experiencia tengo el titulo de ayuda a domicilio e trabajado en empresa e trabajado con niños y con mayores gracias

Èrica

Hola, espero que estés bien, al ver que buscas empleo acá quisiera saber si tienes información sobre el tipo de contrato que ofrecen a los empleados o si manejas información sobre los salarios. Agradezco de ante mano cualquier información.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi nombre es Shadow y hace días estoy preguntando por la compañía ASOCIACIÓN ACUDE; lo que más me importa es si ofrecen horarios flexibles y que tan abiertos son con el tema salarial, si ofrecen vacaciones y si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Todo es mentira te pide tus datos y todo hasta cuenta de banco y nunca te llamará no es una empresa seria tengan cuidado una amiga también fue i le hicieron lo mismo

Shadow

Bueno pero quizás no te llaman porque no cumples con los requisitos que piden, o caso te prometieron que si lo harían?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Se encargan de ofrecer cuidados para personas dependientes. Me interesa saber sobre su proceso de selección, ¿me pueden decir cómo es la entrevista y las preguntas que hacen allí? Me ayudaría mucho y lo agradeceré enormemente.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Mi nombre es Esther, soy fisioterapeuta, estoy muy interesada en ser parte del equipo de Asociación Acude, se trata de una organización sin ánimo de lucro que se preocupa por el bienestar de las personas que están bajo sus cuidados, lo cual me resulta admirable y que encaja conmigo como ser humano y profesional.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Solicitan auxiliares de geriatría que cumplan los siguientes requisitos:
Certificado de Capacitación profesional
Experiencia previa en cuidado de personas dependientes
Referencias de últimos trabajos
Posibilidad de incorporación inmediata
Capacidad de auto-organización
Responsable
Si estás interesado/a, envía tu candidatura.

¿Es cierto que en ASOCIACIÓN ACUDE tienen jornadas con horario flexible?

¿Tienes miedo que ASOCIACIÓN ACUDE empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

ASOCIACIÓN ACUDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se Precisa Fisioterapeuta, para Suplencia en Residencia de M...

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa ASOCIACIÓN ACUDE como empleador.

ASOCIACIÓN ACUDE Preguntas frecuentes