ASOCIACIÓN APSA

La Poveda
Educación

Opiniones sobre ASOCIACIÓN APSA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ASOCIACIÓN APSA?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACIÓN APSA?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

¡Hola! Soy licenciado en psicología. Cuando ingresé al equipo de Asociación APSA noté como el clima laboral era totalmente diferente a mi anterior empleo, ya que está lleno de una increíble empatía. Mis conocimientos teóricos los perfeccioné, aplicándolos día a día en la práctica. Una gran oportunidad.

¿Qué medidas toma ASOCIACIÓN APSA para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

ASOCIACIÓN APSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopedia, FISIOTERAPEUTA, LOGOPEDA

PRE

¿Solicitasteis el puesto PSICÓLOGO en ASOCIACIÓN APSA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ASOCIACIÓN APSA ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACIÓN APSA. Buscan un Fisioterapeuta. Salario ofrecido 1000 €.

ASOCIACIÓN APSA Preguntas frecuentes