Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF)

Calificación 3.4/5
Gran Vía de Ramón y Cajal, 20, 46007 Valencia
Organizaciones
Calificación 3.4/5

Opiniones Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF)

3.4

¿Cómo son las condiciones en Asociacion Ayuda al Endeudamiento? Trabajo aburrido o no ?

FLAUTISTA
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Gente sin titulación ni experiencia intentando jugar a letrados.
Un plan perfecto para dejarte sin dinero y luego olvidarse del cliente.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Cuando dejas de pagar las cuotas porque ves que no están resolviendo el caso y la poca información que dan no corresponde con la realidad y les pides explicaciones ya no te quieren atender. ¡Tiempo y dinero perdido por sus malas praxis!.

Efectivamente así es.
(eliminado por el administrador) profesionales y saca cuartos.

Brenda
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Profesionales,eficaces,empáticos, que decir de esta asociación que no sea todo halagos, desde un primer momento te asesoran, te ayudan en todo lo que pueden, desde hace 13 meses que es lo que ha durado mi procedimiento que hable por primera vez con Pepe (eliminado por administrador), todo ha ido tal cual el me comentó , confiad en ellos que de verdad merece la pena, me han quitado una mochila que para mi era imposible y ellos lo han conseguido , aunque creáis que el procedimiento va lento no es así ellos siguen trabajando y a veces los tiempos no dependen de ellos pero os aseguro que el día de la exoneración llega y quiero agradecer aquí a todo el equipo , Pepe, Mónica (eliminado por administrador), Carla (eliminado por administrador).... a todos porque de verdad creed en ellos que se cumple todo. Lo recomendaría una y mil veces.

totalmente de acuerdo

satisfacción con Asociación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1386 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

No contratéis con esta Asociación, son muy dejados en su trabajo, tienes que estar continuamente preguntando sobre como va el procedimiento, incluso diciendo los pasos que tiene que seguir, su única respuesta es tirar la culpa al juzgado cuando son ellos los que tiene que velar por que las fases se vayan haciendo. Son abogados sin experiencia, no te tratan como un cliente, si no com un "asociado" la atención es penosa. Nunca puedes hablar con el abogado que lleva tu caso, cada vez te contesta uno diferente, incluso de administración. No explican nada....EL PRECIO QUE TE COBRAN ES EXAGERADAMENTE CARO, te dicen que es una cuota mensual hasta que tengas el BEPI, por eso les interesa que los cosos de alarguen, puedes llegar a pagar el doble que si vas a uno de los mejores abogados. buscar siempre gente profesional, con años de experiencia, que te de un presupuesto cerrado, todos los abogados te dejan pagar poco a poco, pero sabes lo que vas a pagar.
Nunca te llaman por telefono, te mandan un correo sin explicar nada, o diciendo de una for que evidentemente no entiendes porque no eres abogado.
Google lo explica mucho mejor que ellos.

Nick eliminado

Con todos mis respetos creo que hablas desde el enfado, ¿sabes los que hemos pasado por este proceso que cargan nos quitan de encima? me parece que eres poco justa, por supuesto que hay unos plazos que no es culpa de ellos sino de los juzgados concretamente donde yo vivo no es lento es lo siguiente para para cualquier tramite asi que echar la culpa a ellos es como culpar a la lluvia, son super profesionales y por supuesto que no siempre pueden ponerse al telefono pero si eres honesta siempre te devuelven las llamadas. A mi de todas me han devuelto la llamada 100% y en cuanto a caro; Creo que no sabes lo que cuesta un abogado y ya por último este procedimiento no te lo puede llevar cualquiera sino, expertos que conozcan las leyes concursales. Hasta siempre.

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

¿Es culpa de ellos que te digan una información que no es cierta para que tú accedas a firmar un contrato con ellos y después tengas que pagar una cuota de 2 años aunque no hayan resuelto tu situación, ni la vayan a resolver?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) son mixtas. Algunos elogian su profesionalismo y eficacia, describiéndolos como empáticos y de confianza. Sin embargo, otros usuarios se quejan de la falta de comunicación, retrasos en los procedimientos y problemas con los pagos. ¿Alguien ha experimentado un cambio drástico en la calidad del servicio desde que iniciaron el procedimiento? ¿Hay alguna razón específica por la que algunos clientes tengan una experiencia positiva mientras que otros están tan insatisfechos?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Mi experiencia ha sido negativa porque en todos los aspectos, trato e información no veridica, para mi ha sido lo peor, ojalá no los hubiera contratado.

Golzina
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La mejor forma de tirar el dinero es contratar a estos elementos

Agradecida
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Para mi son lo mejor de lo mejor SUPERRRR
Me quitaron mi mochila 30000
Nada malo sobre todos ellos para mi
FANTASTICOSSSS

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

No se ya que pensar... te dicen una cosa al teléfono pero resulta que viendo las opiniones, me siento de nuevo como en principio, desde del zero.. nonse ya que hacer.

Por que estoy igual

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Lógicamente quieren venderte sus servicios y te lo ponen bonito, en mi caso me (eliminado por el administrador) totalmente y a día de hoy no me han resuelto nada y solo ponen excusas, según ellos la culpa la tiene la jueza. Me arrepiento de haberlos contratado!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Mienten más que hablan, se aprovechan de la gente y son los más caros.
Se quedarán con tu dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

A mi me mintieron también, porque me dijeron que con un solo acreedor podía acceder a la Ley de segunda oportunidad, tuve que pagar las cuotas y al final me quedé sin dinero y con el problema sin resolver.
Mucho cuidado !!!!

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

No se os ocurra contratar con esta asociación si no queréis perder vuestro dinero.
Os engañarán día si día también.

Viva la Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Son unos (eliminado por el administrador) que solo pretenden que sigas pagando , para lo cual retrasan los procedimientos lo máximo posible y siempre echan la culpa al juzgado o cualquier otra circunstancia. Yo tuve que cambiar de abogado cuando está (eliminado por el administrador) ya me había levantado 6000 euros sin solucionar nada de nada ; al contrario , porque sólo me han perjudicado. Se aprovechan de la gente que lo estamos pasando mal y en una situación desesperada y vulnerable. Es terrible .

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Hola, yo estoy a punta de quedar con ellos pero por lo que veo.... ya no me aportan confianza. Que abogado contrato usted? Como l[ hago. Podíamos hablar por privado?
Es que estoy desesperada ya no se por donde tirar y estás empresas por lo que veo son todas umas (eliminado por el administrador) Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Yo te lo recomiendo al 100% es verdad que las cuotas cuestan pagarlas. Pero en mi han conseguidos la totalidad exoneración de deudas. (40.000).

Son muy amables y tienen mucha empatía.

Yo lo recomiendo al 200%

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Les solicité información para saber si yo podía acceder a la Ley de la segunda oportunidad, a lo cual me dijeron que sí. Pero mi sorpresa llegó después de firmar el contrato con ellos, cuando otras fuentes me informaron que mi caso no era apto para acogerme a esta Ley. A pesar de eso ellos continuaron adelante insistiendo que si se podía... y después de casi un año cuando el juzgado dictaminó sentencia donde se demostró que ellos me dieron una información engañosa porque mi caso no era viable para solicitar la segunda oportunidad.

Ahora mi situación es peor que antes ! Mucho cuidado antes de firmar nada con ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Disculpa.. estoy en una si así con un sobreendeudamiento y llamae ya a varias empresas y despachos de abogados. No sé qué hacer, esta asociada fue la que más empatia y confianza me demostró, todo al teléfono. Pero con tantos comentarios malos ya me siento a empezar del zero. Llevo meses con esto y no encuentro a nadie de fiar!! Usted porque no ha podido recoger a la ley ? Cual era el requisito que no tenía y que lhe aún dicho que si?
Agradecería mucho que me responda. Gracias

Agricultor en activo
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Cuando contraté los servicios de la asociación me indicaron que tal y como era mi situación en cosa de 6 o 7 meses estaría resuelta. Pues bien, más de 2 años después aún no hay nada resuelto, y por mis circunstancias me retrasado en el pago de las cuotas, y la contestación al último mensaje es que no puedo concertar una cita telefónica hasta que no ponga al día las cuotas. O sea, mi procedimiento está de baja y no puedo contactar porque no pago, no me parece la respuesta de una empresa seria y competente. No pongo menos estrellitas porque si no no puedo dejar mi opinión.

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Yo estoy en la misma situación, y tampoco me permiten hablar con nadie hasta que pague la cuota del mes en curso, que no aboné porque me han estado mintiendo. ME SIENTO ESTAFADA !!! Espero que esto sirva para que no le pase a nadie más.

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Yo estoy en una situación similar, espero que nuestro testimonio sirva a otras personas y se lo piensen antes de contratarlos, porque lo van a pasar muy mal.

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Estoy en una situación económica muy complicada, llevo 1 mes hablado con varias empresas que se dedican a la insolvencia y exoneracion, o plan de pagos de las deudas.
Después de tanto buscar y no quedar convencida... estoy buscando opciones reales para saber que hacer. Esta asociada fue una de las que me transmitió más confianza y empatia... ahora no sé qué hacer , me puderia explicar vuestra situación para entender las razones de que el procedimiento este tardando tanto, a mi me dijo Alberto que es un agente financiero de esa empresa que no tarda más de 1 año y que cumplo con todos los requisitos. Pero x lo que veo. Son (eliminado por el administrador) No sé qué hacer ya, estoy desesperada y no veo soluciones no se en quien confiar. Vosotros como hicieron para solucionar lo? Se me podéis explica un poco de cómo va todo el tema del engaño/estafa?! Ese señor a mi me dijo que no tengo obligación de permanencia con ellos y que una empresa autorizada y con una amplia experiencia y salen por los medio de comunicación. Aún que estoy buscando y no he visto nada que haga referencia a ellos. De verdad, ya no se qué hacer. Muchas gracias por la ayuda. Saludo

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Si no quieres acabar peor de como estás, olvidate de estos (eliminado por el administrador) vendehumos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Son muy gentil y diligente

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

me ayudaron mucho con mi caso, fue una época de mi vida que no se la deseo a nadie. Menos mal que encontré a este equipo de profesionales. Les estaré siempre agradecido

Desastre absoluto , se han quedado con 6000 euros y encima nos
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Terribles , nos han dejado tirados después de sacarnos 6000 euros y sin resolver absolutamente nada.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Desastrosa , causando daños y perjuicios al asociado . Ni se os ocurra contratarles. Tienes que hacer tú gran parte del papeleo, sólo te informan de cómo va tu expediente si estás permanentemente encima de ellos. Agotador y frustrante . Procesos interminables , siempre echando la culpa al juzgado.

todo me lo han hecho ellos, no he aportado ningun papel

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No tengo palabras para definir lo feliz que me encuentro después de que hayan resuelto totalmente mi exoneración. Les recomiendo 100%. Son super profesionales, muy cercanos y con gran conocimiento de lo que hacen. Llevan todo al día y solo tienes que dejarlo en sus manos. Quiero agradeceros a todo el equipo vuestro apoyo y consideración, en especial a Fran que ha sido maravilloso y generoso en todo el proceso y a Alberto que ha sido genial. Gracias, Gracias, Gracias.

Ja ja cómo se nota que sois de dentro los que escribís estas mentiras ; contad cómo sacais a la gente más de 6000 euros en plazos de tiempo interminables , perdiendo sus casas. Eso no lo contáis !!

Tanto peloteo es sumamente sospechoso

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Geniales, transparentes, atentos

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

(eliminado por el administrador)

te atienden cuando estas sobrepasado, son geniales

operario
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Alucino con que se use una pagina que se supone que es para gente que queremos empezar en una empresa y ver que opinan sus trabajadores o antiguos trabajadores y solo pueda ver (eliminado por el administrador) que dice gente que algo no le habrá salido bien y solo quiere criticar, por parte de gowork me parece penoso; decir que yo trabaje en AEF y me fui por mejora de situación personal, pero que el ambiente de trabajo es muy guay, te exigen evidentemente, pero se nota que los trabajadores son gente joven, con ganas de aprender, mejorar y dar un mejor servicio. Por parte de los asociados puedo decir que llegan a la asociación en situaciones muy complicadas y a veces pagan todo con la asociación sin tener la culpa

Toda la razón, este sitio es para trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Enormes profesionales.Consiguen el BEPI.Se implican al 100%desde el minuto uno.No dudes en contar con ellos si lo necesitas.los recomiendo 100%.

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

No puedo hablar mejor de todo el equipo,gracias Fran!Consiguieron exonerarme de todas mis deudas.Excelentes profesionales,están pendientes de ti durante todo el procedimiento.Eternamente agradecida y los recomiendo 100,%.

de acuerdo totalmente

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Transaparentes y en todo momento me asesoran, primero gratuitamente, incluso cuando les dije seguramente lo haría con otro abogado, pero cuando decidí empezar porque me dieron más confianza, con una cuota ajustada a mis ingresos. Gracias por cambiarme la vida

mleon
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

No entiendo lo que leo.. mi experiencia en AEF ha sido muy buena. Sin ellos todo el proceso hubiera sido mucho más complicado y difícil. Grandes profesionales, atentos y muy cercanos. Siempre me asesoraron y guiaron en todo lo que necesité y cuando decidí empezar con ellos, cumplieron con todo lo prometido. Plena confianza. ¡Muchas gracias!

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Lanzo una pregunta : se les puede demandar por daños y perjuicios después de haber pagado más de 6000 euros y nos han dejado tirados sin representación ?. Algún profesional de verdad que me pueda responder?. Gracias .

Anonimo

Mejor llegate a un abogado q sigan tu caso y preguntarle si los puedes denunciar, aunque con un contrato firmado, difícil lo veo.

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

No me hagas hablar anda.
Te tiene que gustar ya que es la única opción de hablar contigo después de bkoquaerme el wasap. Las Incietudes constantes fueron preguntar si se había presentado la demanda del concurso y si se había presentado escrito sw subsanación de errores que os pidió el Juzgado y las contestaciones que me dieron ya las sabes tú ( para flipar) si quieres las pongo. Ni te dignaste a contestar.

Tienes toda la razon

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Es todo cierto son pésimos

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Una vergüenza. Alargando el concurso para que les pagues. Después de casi 4 años , he tenido que buscar unos abogados de verdad , porque con la Asociación me están subastando la casa. Ni se os ocurra contratar!!

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Una vergüenza , no son profesionales y solo quieren cobrar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF). Buscan un Auxiliar Administrativo Con Nivel Alto Excel.

Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) busca personas para el cargo de Administrativo Gestión Negociaciones.

¿Qué quieres saber sobre Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF)?

Asociacion Ayuda al Endeudamiento(AEF) Preguntas frecuentes