ASOCIACION CASA BENEFICENCIA

Organizaciones
Calificación 1.7/5

Opiniones ASOCIACION CASA BENEFICENCIA

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ASOCIACION CASA BENEFICENCIA?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACION CASA BENEFICENCIA?

Cual que queréis decir con el nick
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Mala,no hay odio hay pena y mucha esta residencia era la mejor,ahora bajo esta dirección es una pena de dictadura despotismo y mala praxis poco profesionales excepto la medico que es maravillosa.

Es verdad.

María
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hasta hace 9 meses aproximadamente era un lugar idílico, una de las mejores, por no decir la mejor, residencia de Valladolid. Los empleados, junto con los residentes, formaban una gran familia, se respiraba bienestar, felicidad, tranquilidad y un ambiente de “hogar”. Con la llegada de la COVID - 19 y la pandemia, como en otras muchas cosas, todo ha empeorado. Se puede entender perfectamente que ante situaciones desesperadas se tomasen medidas desesperadas por lo que es lógico que al principio de la pandemia, y en concreto al principio del brote surgido en esta residencia, la organización fuera, hasta cierto punto, caótica. Seguramente se tomaran medidas que no fueran del todo correctas pero desde luego se trató de hacer de la mejor manera posible.

8 meses después del “gran brote” las personas que allí viven siguen haciendo la mayor parte de su vida en las habitaciones, no se les permite salir a la calle nada más que media hora al día a pasear por los jardines de la residencia, tiempo durante el cual no pueden hablar con ningún otro residente. Si alguien, desde la calle, se pone en la puerta, aunque existan 10 metros de separación entre la persona y el residente, “les pegan un grito” de que eso no lo pueden hacer. No pueden hablar con el compañero de la habitación de la otra punta del pasillo y mucho menos con el de enfrente aunque exista distancia y lleven mascarilla. La calidad y cantidad de la comida ha bajado drásticamente, además de que las comidas se siguen haciendo en la habitación.
Han recortado en calefacción lo que hace que haga mucho mucho frío (tengamos en cuenta que las personas mayores necesitan más calor que las jóvenes por cambios fisiológicos normales con la edad). Les ha quitado el wifi, lo que dificulta aún más su contacto con el exterior. Las personas que tienen un nivel de razonamiento adecuado no pueden tener un simple paracetamol en la habitación por lo que en muchas ocasiones sufren dolores sin necesidad por el simple miedo de estar pidiendo un analgésico cada 8 horas o porque simplemente si lo solicitan, o no se lo dan o tardan en dárselo y ya es innecesario.

Hace algunos meses, entraron en las habitaciones de los residentes revolviendo todo, revisando, sacando y catalogando sus pertenencias sin ni siquiera pedirles permiso o simplemente explicarles que iban a hacer.

Por otro lado, se encuentra el maltrato ejercido hacia los trabajadores los cuales están agotados porque no hacen más que dificultarles el trabajo. La gente que ingresa es cada vez más dependiente pero sin embargo cada vez hay menos trabajadores. Parece ser que para el equipo directivo de la residencia “el bienestar de los trabajadores no es importante”.
El nuevo director, Nicolás Díez Martín, no pongo en duda que sea un gran líder, un empresario nato. Sabrá mucho de empresas, pero de gestión de personas le falta mucha formación. Día tras día se ejerce un gran maltrato psicológico contra las personas que allí viven, que desde luego son las últimas culpables de lo que ha ocurrido.

Por último destacar la figura de la médico de la residencia la cual deja mucho que desear. Es una persona bastante insegura a la que, en muchas ocasiones, le falta criterio médico. Gestiona la salud y necesidades de los residentes como “datos” (nombre, tratamiento, patologías) en un papel sin preocuparse de conocer cómo es la persona y sus necesidades reales.

Lo último de “la directiva del centro” ha sido obligar, amenazar y obligar a las personas a vacunarse (cuando lógicamente es algo recomendable pero no deja de ser una decisión voluntaria). Se les amenazaba con estar aislados, en otra habitación que no fuese la suya, sin ninguna clase de contacto con el exterior si no se vacunaban.
Todo esto lo conozco de primera mano porque estuve yendo de voluntaria en pleno brote. Aún sigo muy relacionada con la residencia porque guardo mucho cariño a muchos de los residentes y trato de hacer todo lo que esté en mi mano para que esta situación no se siga consintiendo. Ojalá las cosas cambien y pronto esta reseña quede obsoleta y pueda ser eliminada.
En definitiva DESACONSEJO completamente esta residencia tanto para las personas que busquen un nuevo hogar por la razón o necesidad que sea como a los trabajadores.

Conozco de primera mano (ex trabajadora y familiar de residente)

Ines

¿y como es que sigue abierto, no hay muchss quejas?

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Se destacan problemas de dirección, falta de profesionalismo y condiciones precarias tanto para trabajadores como para residentes en las reseñas de ASOCIACION CASA BENEFICENCIA. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las condiciones de trabajo y de vida en el centro, y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

ASOCIACION CASA BENEFICENCIA debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en ASOCIACION CASA BENEFICENCIA es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Isabel

Hola, menos mal has hecho esta opinion porque pensaba postularme, cuánto tiempo trabajaste ahi?

Muchos años. Conocí la residencia cuando era un verdadero hogar y me echaron cuando era un verdadero infierno

¿Cuáles son los valores de ASOCIACION CASA BENEFICENCIA?

no lleve a sus mayores

Actualmente unos impresentables

Malen

¿debido a? una mala opinion sin bases es poco fiable, realmente poco se puede apreciar de aqui

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Actualmente pasar por encima de la dignidad de las personas y LUCRARSE

de beneficencia nada
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

una vergüenza el trato actual

Clara

¿como que una verguenza el trato? a que trato te refieres ?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Porque los ancianos malcomen y estan encerrados

Rayan

¿como que los ancianos malcomen? ¿dices que tienen una nutricion inadecuada?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

MUY INADECUADA. . La atención es nefasta, el director un déspota y prepotente y gran parte del personal unas marionetas de este. De beneficencia hoy por hoy no tiene nada. La están convirtiendo en una residencia más que de dinero (subidas de precio muy grandes, recortes en calefacción, comida, personal y cero atención centrada en la persona), presupongo que con idea de venderla (si no lo han hecho ya) a un grupo de residencia con ánimo de lucro.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No es una residencia adecuada porque pasan por encima de la dignidad de los mayores

Rayan

Vaya, qué terrible y cómo es que sigue operativa? No han recibido llamadas de atención?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

maria eduarda

hola Carmen, ¿Por qué no la recomiendas? ¿Cómo son los sueldos?

no recomiendo porque no cuida a sus trabajadores

Rayan

¿en que sentido no les cuidan? expuesto asi queda muy dificil de entender

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

La localización de esta empresa es genial, porque se puede llegar muy rápido al trabajo, utilizando una línea de metro. Queda particularmente en el centro de la ciudad en Camino del Cementerio, 6, 47011 Valladolid, España.

Maria la Portuguesa

Pero que línea de metro?? En Valladolid?

Thess

Creo que hablaba del transporte en bus, pues sé que tiene una parada bastante cerca.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de ASOCIACION CASA BENEFICENCIA son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa ASOCIACION CASA BENEFICENCIA se trabaja: terrible.

Germán Palomares
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Te han suspendido el contrato?:
La dirección actual vulnera los derechos de los trabajadores pero sobre todo de los residentes, ningunea su dignidad y los trata como si estuviesen en una cárcel y no en su casa. Pasan hambre, frío y sobre todo, soledad

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Esta ASOCIACIÓN CASA BENEFICENCIA, actualmente ofrece un puesto de trabajo para ejercer funciones en este sector. El proceso de selección consta de una etapa, en la que hay una entrevista con preguntas abiertas sobre la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Peor centro en este momento para trabajar o vivir en el

Ali

por que? puedes contar que es tan malo alli? sera util para todos los que buscan informaciones

Ana Isabel

sabeis si estan buscando la gente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
ASOCIACION CASA BENEFICENCIA es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
ASOCIACION CASA BENEFICENCIA debería mejorar: Todo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Hace décadas que estoy vinculad@ con la Casa y siempre, fue eso, un hogar para los residentes y para sus familias que vivían con la confianza y la tranquilidad de que sus mayores estaban en las mejores manos, las de las Hijas de la Caridad, todo esto en coordinación con las sucesivas directoras y administradoras, todas ellas grandes personas y profesionales. Sin embargo, de unos meses a esta parte, es todo lo contrario, y la beneficencia parece más una cárcel que cualquier otra cosa. Se ha convertido en un lugar frío (literalmente, los mayores pasan frío) donde hay más gritos que sonrisas. Los residentes llevan casi 1 años recluidos en sus habitaciones, recibiendo comida fría, escasa y de la peor calidad. Algunas medidas se entienden por la situación excepcional de pandemia pero creo que otras solo obedecen a un afán de mercantilizar la gestión y abaratar costes. Una pena que una institución con tanta tradición y prestigio haya terminado así, porque si de algo estoy seguro es de que este es el fin de la beneficencia que conocíamos

Plaza

sabes si actualmente buscan la genete para trabajar con ellos? Me gustaria aplicar, seria posible? Como crees?

Nick Carter

Huye si aún estás a tiempo. Ves que buscan oficial de mantenimiento? Al anterior lo despidieron

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy senen, y hace unos días he conseguido que la compañía ASOCIACION CASA BENEFICENCIA; está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, una formación específica con miras de preparar mejor a sus empleados. Es para la empresa importante la dedicación representada por sus empleados.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola buenas noches me llamo Tania, tengo experiencia en distintas áreas mi último trabajo fue como oficial de mantenimiento, actualmente estoy en búsqueda de empleo, ya que por razones familiares me vi obligada a renunciar al último que tuve. De verdad estoy interesada en alguna vacante de la organización ASOCIACION CASA BENEFICENCIA, ya creo que puedo dar con el perfil que esta organización requiere, si alguien sabe de alguna por favor avisarme.

Nick Carter

Al anterior lo despidieron...huye si puedes

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Con la iniciativa suficiente para hacer que los sueños se vuelvan realidad, la ASOCIACION CASA BENEFICENCIA hoy día cuenta con un amplio catálogo de éxitos y superación de su personal. ASOCIACION CASA BENEFICENCIA es un sitio donde desarrollarse como profesional es sencillo, siempre enfrentando diferentes retos, te invitamos a unirte a esta buena causa que te permite crecer y ayudar a otros a crecer.

Actualmente hay vacantes para el puesto de ASOCIACION CASA BENEFICENCIA: Recepcionista ¿como son los horarios para este puesto? ¿que tipo de jornada manejan en esta empresa?

¿Alguien podría comentar cómo es la entrevista para aplicar al cargo de GEROCULTOR/A?

¿Los empleados de ASOCIACION CASA BENEFICENCIA siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Covid19

No. Ahí se hace lo que a el director y a su séquito le sale de semejante lugar

ASOCIACION CASA BENEFICENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA-AYUDANTE COMEDOR, GEROCULTOR/A

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACION CASA BENEFICENCIA. Buscan un Fisioterapeuta.

La empresa ASOCIACION CASA BENEFICENCIA está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

ASOCIACION CASA BENEFICENCIA Preguntas frecuentes