Asociacion Club De Campo De Sevilla

La Rinconada
Deporte y recreación

Opiniones Asociacion Club De Campo De Sevilla

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asociacion Club De Campo De Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion Club De Campo De Sevilla?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

A las instalaciones le van haciendo falta una reformilla, algunas pistas le deberían de arreglar el suelo lo tienen levantado o destrozado, barbacoas viejas aluminios antiguos, y alguna q otra norma absurda, para mi gusto lo peor la restauración, muy poco nivel y muy mal llevado

Todo muy obsoleto viejo y antiguo

Oceane

Y desde hace cuanto eres parte de la asociacion?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mala gestión, ciertos socios se apoderan de instalaciones y si te quejas te echan

Nora

No entiendo tu denuncia, como socio nadie te puede echar siempre y cuando no rompas alguna regla importante, lo que me parece es que estas en claro descontento con los actuales encargados. cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Saber si podemos abonarnos al club somos una familia de 4 miembros . Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Ambiente agradable
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Cada trabajador de Asociacion Club De Campo De Sevilla puede aprender algo nuevo.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Asociacion Club De Campo De Sevilla para realizar mi trabajo.

Olaia

Es bueno que trabajes en una empresa donde respetan al empleado y tienen un buen ambiente de trabajo. ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí? ¿Fue difícil entrar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Buenas

Porque he trabajado allí y al que menos se respeta es al trabajador

Raquel

Que lamentable, y en cuanto a los pagos qué tal son?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Asociacion Club De Campo De Sevilla como empleador. Tu comentario es importante.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Asociacion Club De Campo De Sevilla Preguntas frecuentes