ASOCIACIÓN CRECER EN PAZ

Organizaciones
Calificación 1.7/5

Opiniones ASOCIACIÓN CRECER EN PAZ

1.7

¿Crees que las calificaciones bajas de ASOCIACIÓN CRECER EN PAZ son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Mi experiencia es nefasta como la de los de más.
Antes se llamaba música por la paz ahora crecer en paz, es lo mismo, es una farsa. Promete contratos y luego no paga. Yo he denunciado.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

(eliminado por el administrador)
Me prometió un contrato que no ha llegado, me ha prometido 800 euro y más dinero para captar vendedores de otras ong, todas MENTIRAS. NO ME HA PAGADO. Me dijo de no ir más después de organizar un grupo en Granada. Esta ong es una mentira. Buscad en Google. Mucho cuidado

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Bueno quería comentar un poco mi experiencia ya que trabaje hace poco con ellos y dure dos dias, quise pensar que esto era real pero lo dudo mucho, se trabaja sin cnto y te cuenta unas cosas muy raras al preguntar por este , te dicen que las papeletas que se pagan por bizum son a tu número personal y eso no me gustó. Por otro lado no te dan nada para guardar el dinero y de cara a la gente te ven echarlo a tu bolsillo, el chaval que venía a dar una formación que nunca fue formación venía en chándal.. y te hablan de supervisores que nunca ves, te dicen que estás en una zona y alfinal tienes que andar en mi caso una hora de distancia de donde supuestamente era la formación

Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Muchas gracias por tu comentario, intentaremos que los jefes de equipo, o formadores, vayan mejor vestidos, aunque para ellos vayan bien vestidos.
Y comentaremos sobre la necesidad de llevar algo tipo riñonera para guardar el dinero, aunque hace un tiempo se comentó y decían que era incómodo y no eliminaba las dudas sobre el destino del dinero.
Pero lo volveremos a considerar.
Reitero el agradecimiento.
Un cordial saludo.

Porque lo vivi en persona

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2382 visitantes únicos

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Es sorprendente los comentarios, deberia la empresa preocuparse y mejorar su imagen y condiciones.

Lako
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas mencionan preocupaciones sobre falta de profesionalismo, condiciones laborales dudosas, incumplimiento de contratos y pagos, como en el caso de las papeletas de sorteo. Además, hay dudas sobre la legalidad de ciertas prácticas como el manejo de dinero en efectivo. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando con esta asociación? ¿Se ha investigado si las prácticas mencionadas son legales?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

La formación es de 5 minutos, te ponen a vender papeletas en las terrazas de los bares de un supuesto sorteo a 2€ cada una. La comisión es del 40%, si no vendes, no ganas nada.Nada serio. Cuando la gente quiere pagar por bizum, tienes que dar tu propio número de teléfono y que te llegue a tí. Te dicen que es mejor trabajar sin contrato porque así ganas más. He estado 2 horas vendiendo y solo he conseguido vender 7 papeletas, y mis compañeros igual más o menos, todos muertos de frío.Te citan enfrente de un portal, no llevas identificación ni nada por el estilo. Canta a (eliminado por el administrador)

Cristian
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Todo real, a mi me citó en un hotel de Granada (eliminado por el administrador). Y me ofreció mucho dinero para vender papeletas y convencer vendedores de otras ong ofreciendo dinero, finalmente no me pago.

(eliminado por el administrador)

Anonimato
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Buenas coincido con las últimas malas reseñas, ya que es cierto lo que dicen de los bizum que es totalmente ilegal , actualmente me encuentro trabajando como captador de socios en una ONG real y bueno tengo en consiento que no es legal coger dinero en efectivo ya que ni se está declarado ni nadie tiene constancia de nada , tanto dinero para un comedor solo en Madrid ?

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Hola anonimato, gracias por tu reseña.
Como bien dices tenemos un solo centro donde atendemos a los chic@s, entonces somos una ONG real ?
Gracias por haberlo intentado.

Anonima
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

No pongo 0 estrellas porque no se puede.Me citaron en pleno centro de Valencia, y nada mas oir las condiciones, ya me eche atras: sin contrato, sin seguridad social, te llevas una miseria por cada papeleta que vendes, si es que vendes....no volveria.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Muchas gracias por haberlo intentado.

¿ASOCIACIÓN CRECER EN PAZ permite hacer algún tipo de voluntariado? ¿En qué consiste?

manu
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

El voluntariado que se puede hacer consiste en actividades para aprender divirtiéndose.
Por ejemplo: aprender matematicas mediante juegos de magia.
aprender inglés mediante el teatro.
aprender física, mediante experimentos.
aprender expresarse, mediante debates... etc.
Saludos

¿Cuáles son los valores de ASOCIACIÓN CRECER EN PAZ?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Es una asociación que tiene su centro de atención y ayuda para los niñ@s en la calle Felipe Castro 20 de Madrid. Hacen una labor muy buena y difícil.
Los chic@s que colaboran o trabajan con ellos, suelen ser estudiantes que acuden ocasionalnente cuando pueden. La labor a realizar es vender boletos para los sorteos que hacen cada 3 meses , a unos les va mejor que a otros, como es lógico y cada uno cuenta su experiencia tal y como le fue.
Cobran una comisión sobre las papeletas vendidas, y lo cobran al día, salvo alguno que se dedica a diario y se le da bien, que ese puede tener contrato de trabajo.
No es un trabajo como tal, pero puedes colaborar con ellos y sacarte un dinero todos los días.
Son buena gente y ojalá hubiera más como ellos. Atienden a 21 niñ@s a diario, dándoles comida, ayuda escolar y actividades, todo totalmente gratis, seguro que no son perfectos, pero lo fácil es criticar.

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Contesto a la respuesta de este impresentable, es más voy a tomar medidas , claro que fui a devolver más papeletas solidarias ya que al no querer continuar ya que todo ha NADA PROFESIONAL Y MUY DUDOSO pensé que no me correspondían, por otro lado no consiento que pagando (eliminado por el administrador) y sin contratro se atreva a decir que quise quedarme con dinero , cuando supuestamente había perdido dos papeletas y me quedé con menos dinero . Claro que había más personas trabajando chavales de 19 y 20 años sin experiencia de los que os aprovecháis, trabajáis en condiciones totalmente denunciables asique mi única intención es que no serían de nadie más .

Toda la razon, Sara.

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Parece bastante falso… supuestamente una ong pero puedes ganar hasta 1000 euros sólo vendiendo papeletas para un sorteo… sospechoso

Elías

Hombre pero seguro estan recolectado dinero para una de sus tantas causa, no pueden?

Si los colaboradores recaudan muchos fondos en normal que se puedan ganar esas cifras.

Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Siempre es el mismo tema.
Si ganas mucho...sospechoso.
Si ganas poco...sospechoso y un (eliminado por el administrador)
Si intentas hacer algo ....malo.
Si no haces nada, es que nadie hace nada.
Como parece ser que decía Don Quijote. " Ladran... luego caminamos."
Gracias y disculpas.

Juan José
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Asociación fraudulenta. (eliminado por el administrador) a los chavales que contratan para vender sus papeletas para un supuesto sorteo. No les hacen contrato durante la primera semana, ni acuerdo formativo para la prueba y el día de la firma del contrato, les hacen firmar un contrato de falso autónomo. Empresa denunciada por irregularidades.

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Totalmente verídico he ido a la supuesta formacion en un edificio que estaba vacío.. la "entrevista y formación es en la calle de pie" sin contratro ya que dicen que se cobra más por tu cuenta, sin material y sin chalecos de identificación. Te explican 3 minutos y empiezas a trabajar,80 cent por papeleta y al final de el día te dan el dinero que es el que llevas tú encima si has conseguido vender en la calle poco profesional y sin ningún documento aparte de tener que dar tu número de móvil a extraños a la hora de pegar .. sin cuenta de empresa enfin muy poco fiable

Colaborador
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Sara, estuvimos más personas ese mismo día que tú colaborando con la asociación. Intentaste quedarte con el dinero de la asociación que habías recuadado para los niños y que no te correspondía, diciendo que llevabas muy poco dinero encima. También intentaste devolver las papeletas que te habían comprado y regalado las personas de forma solidaria, para intentar quedarte con ese dinero y que no contabilizara como donativo.

Además, llevabas una acreditación que te identificaba y material que te permitía dar a conocer que estabas colaborando, al igual que todos los demás lo teníamos.

Entiendo que quisieras quedarte con la parte recaudada para los niños y no saliera así, pero culpa de actitudes de personas como tú los que estamos colaborando estamos teniendo peores experiencias con las personas que nos ayudan.

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Sólo hay que leer las reseñas , la poca profesionalidad en la tal formación, la ausencia de documentacion y por supuesto las mentiras que contáis para rebatir una reseña real de alguien que ha trabajado que colaborar suena bonito pero se está trabajando no colaborando y ni voy a volver a entrar en responder tantas mentiras , los futuros trabajadores os durarán dos días, saludos !

Naiara

Una empresa verdaderamente poco confiable... ¿Y desde qué hora se trabaja allí? Probablemente no me gustaría trabajar sin contrato... ¿Cuánto ganan allí al día?

José.
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Una ong que ayuda realmente niños, condiciones de colaboración claras desde el primer día.

Gael

¿Cuáles son las condiciones de colaboración? ¿Podrías escribirlas aquí? Estaré agradecido por tu respuesta.

Gael

Eh pero que suena muy mal si ni un contrato serio les hacen firmar vale, cómo se han dado cuenta de que son contratos de falso autónomo?

Manu

Tu opinión acerca de la empresa ASOCIACIÓN CRECER EN PAZ puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Ñes verdad

ASOCIACIÓN CRECER EN PAZ busca personas para el cargo de Comerciales Jóvenes Para Venta De Sorteos Solidarios.

ASOCIACIÓN CRECER EN PAZ Preguntas frecuentes