Asociacion Cultural Colegio Aleman

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Asociacion Cultural Colegio Aleman

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asociacion Cultural Colegio Aleman ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asociacion Cultural Colegio Aleman?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Es horrible

Anai
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Perfecto

jose maria

En el colegio tienen buen ambiente laboral? Podrías informarme sobre ello por favor?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Durante ésta semana, me han mencionado que la empresa Asociacion Cultural Colegio Aleman; brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

He escuchado que es una empresa comprometida, dedicada a la tarea de brindar soluciones a las necesidades de los empleados y brindar un óptimo servicio en un colegio privado, bilingüe. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Asociacion Cultural Colegio Aleman sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Asociacion Cultural Colegio Aleman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés con nivel certificado C2

Asociacion Cultural Colegio Aleman Preguntas frecuentes