Asociación de Autismo y/o TGD Juan Martos Pérez

Av. de Andalucía, 92, 23005 Jaén
Organizaciones

Opiniones Asociación de Autismo y/o TGD Juan Martos Pérez

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Asociación de Autismo y/o TGD Juan Martos Pérez?

¿Qué quieres saber sobre Asociación de Autismo y/o TGD Juan Martos Pérez?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En la Asociación Autismo Jaén nos dedicamos a ofrecer asistencia a personas con autismo. En lo personal, amo mi trabajo, es una experiencia sumamente enriquecedora y valoro cada momento que paso aquí. Los sueldos están bastante bien, realmente ha sido una maravillosa experiencia desde el comienzo.

Asociación de Autismo y/o TGD Juan Martos Pérez recientemente recluta para puestos de trabajo:

logopeda y maestro/a de audición y lenguaje, trabajador/a social

FE

En Jaén, Jaén provincia Asociación de Autismo y/o TGD Juan Martos Pérez busca un trabajador para el puesto trabajador/a social. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Asociación de Autismo y/o TGD Juan Martos Pérez ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Asociación de Autismo y/o TGD Juan Martos Pérez Preguntas frecuentes