Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)

Centro Cultural de Guía de Isora Avenida de Isora, s/n 38680 Guía de Isora Teléfono: 699 005 526

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)

¿Cómo es Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)?

🔥
M.R.

Esta asociacion es nefasta para los niñ@s con divercidad ya que no hay una real preocupacion por ell@s y que se puedan desarrollar deacuerdo a sus capacidades, de que sirve que las encargadas esten mas atentas a sus moviles que a los usuarios, no puede ser el trato que se les da s los trabajadores y practicantes, (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)
Y en todos los comtarios qud felicitan ha estas infelices de lo univo k no se habla son de ellos los usuarios, por eso creo que todos esos comentarios de que lo estan haciendo tan bien (eliminado por el administrador).
(eliminado por el administrador) Yo creo sinceramrnte que estas perdonas deberian salir de esta asociacion y dejarlo en manos de personas que realmente les interese en bienestas de las personas con diversidad y que tengan las capacidad y competencias necesarias para este trabajo.

Alfonso
@M.R.

Buenas tardes señor/a, he leído atentamente sus comentarios y, con gran respeto hacia su persona, permítame que muestre mi desacuerdo. He seguido durante muchos años a esta entidad, no solo en redes sociales, sino que coincido habitualmente con los/as usuarios/as y sus monitores/as cuándo realizan las actividades diarias en la ciudad, y nuca he apreciado una mala práctica o conducta anómala o reprochable. Precisamente, si he podido constatar como los/as profesionales y los voluntarios/as implementan estrategias para fomentar las habilidades de la vida diaria, la autonomía personal y la inclusión. Gracias.

Soledad
@M.R.

UNA VERDAD COMO UN TEMPLO !! Muy muy de acuerdo, yo y las veinte madres que están conmigo, OLE !!

🔥
xxx

Por lo que se de buena mano no está bien el sitio, tanto como las cuidadoras como las maestras son explotadas y hacen trabajo del que no les pagan nada, (eliminado por administrador) Tienes que tener una gran necesidad para trabajar aquí. Ojalá contraten a personal que si valoren este colectivo y se impliquen con estos ya que no tienen culpa ninguna de estar con unas incompetentes

Xabier

He visto más opiniones malas que buenas, así que creo que sí hay un lado honesto, cómo es que se han dado cuenta de que es tan terrible asi?

@xxx

Te doy la razón

Julio

Muy buena acogida, trato cercano, amable, mucha complicidad y empatia.

Calidad en los servicios

Asociación con diversidad de servicios para personas con discapacidad, dónde prima la calidad.

Buena gestión

Entidad referente en Canarias en transparencia, habiendo obtenido un 10 sobre 10. Enhorabuena.

Juan

Gracias por la increíble y fantástica labor que hacen.

Nico

Variada oferta de actividades en su centro de Tenerife, incluyendo los sábados.

Referencia en Canarias

Entidad de referencia en Canarias en la atención a las personas con diversidad funcional intelectual y sus familias.

Profesionalidad

Equipo de profesionales multidisciplinar con formación específica que realiza un soberbio trabajo.

Personas maravillosas

Personas que se desviven en el trabajo diario con las personas con diversidad funcional.

Calidad y transparencia

Entidad referente en Canarias, que desarrolla servicios de calidad, con la máxima transparencia, habiendo obtenido la máxima puntuación. Felicidades.

Pedro

Excelentes instalaciones, amplias, luminosas, con numerosos recursos para el trabajo diario, y lo que más valoro, es amplitud de horarios de atención, de lunes a sabádos.

Becas NEAE

Buenos días, dónde podría solicitar información para tramitar con Adissur la beca para este curso?. El plazo termina la semana que viene. Gracias de antemano.

Pepe

Dan respuesta en aquellas comarcas y municipios dónde no existe otro recurso similar.

Noa

Trabajo de calidad realizado por buenos profesionales.

Servicios de calidad

Actividades inclusivas para personas con cualquier tipo de etiología y edad.

Buenos recursos

Gran calidad en los servicios, los centros están bien equipados y el personal esta bien formado y te brindan un trato personalizado.

Pedro

Gente muy profesional y centro bien equipado.

Buena gestión

Asociación referente en Canarias en la atención a las personas con discapacidad y sus familias. Felicidades por el trabajo que realizan.

Excelencia

Entidad donde predominan los valores éticos y la transparencia.

Paulo

Centros bien equipados y un gran equipo de profesionales, son los ingredientes que conducen al éxito de Adissur.

Enzo

Centros equipados con muchos recursos y un equipo multidisciplinar con grandes profesionales que ofrecen servicios de calidad.

Excelencia y transparencia

Servicios de calidad, buenas dependencias, equipadas con las últimas tecnologías y personal que transmite confianza, cercano y agradable.

Grandes profesionales

Asociación excelente.

Fabulosos

Me encantó las instalaciones. Solo por la labor que realizan se merecen un 10.

Gebte maravillosa

Perdonas muy agradables, buenas instalaciones dotadas con materiales de calidad. La recomiendo 100%.

Pedro

Gran equipo humano multidisciplinar y un trato cercano y exquisito a las personas con diversidad y los familiares.

Excelente entidad

Muy contenta con las actividades de la entidad, por su calidad y variedad.

Felicidades

Les felicito por el reconocimiento recibido. A seguir trabajando en la misma línea.

Bea

Entidad con una amplia cartera d3 servicios

Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR) busca personas para el cargo de Logopeda. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

¿Qué quieres saber sobre Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)?

Preguntas frecuentes