Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)

Calificación 4.7/5
Centro Cultural de Guía de Isora Avenida de Isora, s/n 38680 Guía de Isora
Organizaciones
Calificación 4.7/5

Opiniones Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)

4.7

¿Es posible ganar bien en Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)?

Belén Alonso
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Recomiendo este centro por la calidad de los servicios que oferta y por la profesionalidad de su magnífico staff técnico.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Gran labor, mucho cariño y sobre todo todo el esmero y dedicación que ofrecen en el trabajo diario con lo peques. Sigan así. Un abrazo.

M.R.
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Esta asociacion es nefasta para los niñ@s con divercidad ya que no hay una real preocupacion por ell@s y que se puedan desarrollar deacuerdo a sus capacidades, de que sirve que las encargadas esten mas atentas a sus moviles que a los usuarios, no puede ser el trato que se les da s los trabajadores y practicantes, (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)
Y en todos los comtarios qud felicitan ha estas infelices de lo univo k no se habla son de ellos los usuarios, por eso creo que todos esos comentarios de que lo estan haciendo tan bien (eliminado por el administrador).
(eliminado por el administrador) Yo creo sinceramrnte que estas perdonas deberian salir de esta asociacion y dejarlo en manos de personas que realmente les interese en bienestas de las personas con diversidad y que tengan las capacidad y competencias necesarias para este trabajo.

Alfonso

Buenas tardes señor/a, he leído atentamente sus comentarios y, con gran respeto hacia su persona, permítame que muestre mi desacuerdo. He seguido durante muchos años a esta entidad, no solo en redes sociales, sino que coincido habitualmente con los/as usuarios/as y sus monitores/as cuándo realizan las actividades diarias en la ciudad, y nuca he apreciado una mala práctica o conducta anómala o reprochable. Precisamente, si he podido constatar como los/as profesionales y los voluntarios/as implementan estrategias para fomentar las habilidades de la vida diaria, la autonomía personal y la inclusión. Gracias.

Soledad

UNA VERDAD COMO UN TEMPLO !! Muy muy de acuerdo, yo y las veinte madres que están conmigo, OLE !!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1557 visitantes únicos

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Por lo que se de buena mano no está bien el sitio, tanto como las cuidadoras como las maestras son explotadas y hacen trabajo del que no les pagan nada, (eliminado por administrador) Tienes que tener una gran necesidad para trabajar aquí. Ojalá contraten a personal que si valoren este colectivo y se impliquen con estos ya que no tienen culpa ninguna de estar con unas incompetentes

Xabier

He visto más opiniones malas que buenas, así que creo que sí hay un lado honesto, cómo es que se han dado cuenta de que es tan terrible asi?

Te doy la razón

Felipe
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Se trabaja con mucha empatía y profesionalidad, brindando un asesoramiento permanente a las familias.

Fayna
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Genial, gran ambiente de trabajo, buenas compañeras y muchos recursos disponibles para ejercitar nuestro trabajo.

Fayna
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Buenas condiciones. Se respetan los derechos de las trabajadores y se paga según lo estipulado en el convenio colectivo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Gentil y responsable desempeño el que se realiza en esta asociación, con buenas prácticas, transparencia y responsabilidad social.

Yésica Fernández
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Les conocí hace muchos años y he seguido su trayectoria, logrando hacer realidad un gran proyecto que comenzó desde cero y con muy pocos medios. Felicidades.

Fefi
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Personas maravillosas y mejores profesionales. Gracias por el gran trabajo que hacéis diariamente. Un abrazo.

Estefania
Fecha del acontecimiento 2024-03-24

Personas maravillosas que cuidan con mucho amor a nuestros peques.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Mi ahijada es muy feliz en esta asociación. Le encantan sus monitoras y los demás niños y aprende mucho.

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Fabuloso equipo, muy motivado y unido. Gran trabajo el que realizan diariamente con los niños.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Muy significativo y gratificante el trabajo diario que se desarrolla en esta entidad. Personas con mucha empatia y corazón.

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Muy buen ambiente de trabajo. La coordinadora sobresaliente. Equipo muy unido y motivado.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Referente en Canarias en la atención de calidad a las personas con diversidad funcional intelectual.

Nira
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Da gusto encontrar profesionales que se implican en el trabajo diario con los niños. Felicidades por la buena labor que hacen.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Grandiosa y fabulosa asociación de Gran Canaria, que trabaja por mejorar la calidad de vida y los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Sois muy grandes. Un abrazo.

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Me encantan las terapeutas, muy profesionales y asesoran y dan buenos consejos, además de orientar para trabajar con mi hija en casa.

Susana
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Buena armonía de trabajo. Equipo muy motivado.

Yanira
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Se trabaja con mucha autonomía, pudiendo expresar tus opiniones, que se valoran y se tienen en cuenta. Se trabaja muy bien en grupo y a coordinación es excelente.

Yanira
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Condiciones laborales excelentes. Buen ambiente de trabajo y buena coordinación del equipo de profesionales.

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Compromiso con la excelencia y la calidad.

Betty Mendoza
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Fabuloso trabajo. Felicidades.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Comprometidos con las familias y las personas con necesidades de apoyo específico.

Chari
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Excelente gestión, disponen de todos tipo de recursos para el trabajo diario y siempre se está innovando, facilitando el trabajo de las trabajadoras.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Muy bien el trabajo que se hace con los peques. Recomendable

Nayara
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Excelencia y calidad en lis servicios.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Staff técnico conformado por cualificados profesionales.

Olga Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Ofertan servicios de calidad, con horarios amplios durante la semana, de lunes a sábados, que facilitan la conciliación.

Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR) busca personas para el cargo de Logopeda. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

¿Qué quieres saber sobre Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)?

Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR) Preguntas frecuentes