Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)

Centro Cultural de Guía de Isora Avenida de Isora, s/n 38680 Guía de Isora Teléfono: 699 005 526
Valoración de la empresa 4.7/5
Basada en 247 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)

¿Cuáles son los valores de Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)?
🔥
M.R.

Esta asociacion es nefasta para los niñ@s con divercidad ya que no hay una real preocupacion por ell@s y que se puedan desarrollar deacuerdo a sus capacidades, de que sirve que las encargadas esten mas atentas a sus moviles que a los usuarios, no puede ser el trato que se les da s los trabajadores y practicantes, (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)
Y en todos los comtarios qud felicitan ha estas infelices de lo univo k no se habla son de ellos los usuarios, por eso creo que todos esos comentarios de que lo estan haciendo tan bien (eliminado por el administrador).
(eliminado por el administrador) Yo creo sinceramrnte que estas perdonas deberian salir de esta asociacion y dejarlo en manos de personas que realmente les interese en bienestas de las personas con diversidad y que tengan las capacidad y competencias necesarias para este trabajo.

Alfonso
@M.R.

Buenas tardes señor/a, he leído atentamente sus comentarios y, con gran respeto hacia su persona, permítame que muestre mi desacuerdo. He seguido durante muchos años a esta entidad, no solo en redes sociales, sino que coincido habitualmente con los/as usuarios/as y sus monitores/as cuándo realizan las actividades diarias en la ciudad, y nuca he apreciado una mala práctica o conducta anómala o reprochable. Precisamente, si he podido constatar como los/as profesionales y los voluntarios/as implementan estrategias para fomentar las habilidades de la vida diaria, la autonomía personal y la inclusión. Gracias.

Soledad
@M.R.

UNA VERDAD COMO UN TEMPLO !! Muy muy de acuerdo, yo y las veinte madres que están conmigo, OLE !!

🔥
xxx

Por lo que se de buena mano no está bien el sitio, tanto como las cuidadoras como las maestras son explotadas y hacen trabajo del que no les pagan nada, (eliminado por administrador) Tienes que tener una gran necesidad para trabajar aquí. Ojalá contraten a personal que si valoren este colectivo y se impliquen con estos ya que no tienen culpa ninguna de estar con unas incompetentes

Xabier

He visto más opiniones malas que buenas, así que creo que sí hay un lado honesto, cómo es que se han dado cuenta de que es tan terrible asi?

@xxx

Te doy la razón

Bernardo G H

Una gran asociación que ayuda a las personas con discapacidad

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Patri Sánchez

Tienen un cualificado y comprometido staff técnico multidisciplinar. Realizan una admirable labor.

Paramonica

Hola Mónica, no debes vivir tan angustiada, no voy detrás de ti ni mucho menos, lo que me has hecho la ley se va a encargar de que lo pagues dentro del marco legal te comeras varios años de prision pero es lo que hay, yo en ese sentido estoy tranquilo y por tus denuncias también lo estoy. Con quien tienes que tener cuidado es con luis ese te la va a jugar cuando menos te lo esperes, ya me ha propuesto un trato si le retiro las denuncias te va a vender dice que tiene pruevas de que tu contrataste al Hcker yo también las tengo y por su puesto me he negado.
Hace tiempo se donde vives no voy de farol, Puerta blanca rejas azules me gusta saber dónde estás pero solo eso , no se me ocurriría acercarme a tu casa y menos enviarte a nadie tampoco te espió el móvil nunca lo hice , puedo ser lo que quieras pero no soy tan malo como para no dejarte vivir, recuerda que fuiste tú quien te metiste conmigo, a través de tu abogado "el primero" te ofrecí la posibilidad de arreglar las cosas, ahora sufrirás todo el peso de la ley.
Te digo esto porque veo que esta mal y quiero que no estés tan mal te lo digo de verdad Monica, tu en tu linea eres mala persona pero yo no lo soy y aunque estas líneas no las comprendas yo no soy tan malo como tú y quiero dejarte bien claro que no quiero hundirte la vida solo que pagues por lo que me has hecho.
Tampoco tengo nada contra David anda que menuda la que tienen que estar pasando el pobre hombre con todo este asunto. Monica de verdad te lo digo respira tranquila sere lo que sea pero no lo que tu piensas, ahora calla y traga respira asimila. no pienses que te tengo miedo y menos a tus denuncias a mí eso me da igual soy más insolvente que una piedra

Pedro Plasencia

Personas muy agradables, cercanas y atentas y espacios bien dotados de materiales, lo recomiendo ampliamente.

Alfredo Martín

Entidad de referencia en Canarias, seria, responsable y comprometida con las personas con discapacidad y sus familiares.

Victoria Eugenia

Realizan una labor digna y comprometida con nuestra sociedad.

José Rodríguez

Me alegro de la buena noticia conocida esta semana y les felicito por hacer realidad una demanda creciente en nuestra sociedad.

Pino Melian

Les felicito por implantar el servicio de atención temprana, es muy necesario.

Nauzet Rodríguez

Comparto la opinión general. El servicio de atención temprana es muy necesario, porque hay déficit de plazas. Me alegro que Adissur se haya hecho eco de esta demanda y este ofreciéndo una respuesta.

Javier Díaz

Me alegro que un servicio tan necesitado y demandado por numerosas familias se haya puesto en marcha.

Juan M. P.

Enhorabuena por haber puesto en marcha el programa de atención temprana en Vecindario.

María Baute

Servicios de calidad adaptados a todas las edades.

Martín Pérez

Felicidades por haber introducido el nuevo servicio de atención temprana.

Amanda Maria

Me alegro que se ofrezca respuesta a muchas familias con la atención temprana.

Dacil P. H.

Enhorabuena por implementar el Servicio de Atención Temprana.

Abel Pérez

Profesionalidad, coordinación con los recursos externos y ayuda a las familias en todo lo que necesiten. Gracias por el buen gran trabajo que hacen.

Pedro González

Ejemplar la labor social que desarrollan.

Laura Gómez

Me gusta la asociación porque las actividades que hacen diariamente promueven las habilidades sociales y el fomento de la autonomía personal.

Borja

Experiencia muy gratificante. Grandes personas que trabajan por y para personas con discapacidad.

Marcos Fernández

Amplia cartera de servicios de calidad adaptados a las necesidades de los usuarios y sus familiares.

Rafa González

Mucha calidad en los servicios que realizan y trabajadoras muy amables.

María Perdomo

Seriedad, responsabilidad, calidad y trabajo organizado y metódico. ¿Qué más se puede pedir?. Felicidades.

Sergio Caballero

Asociación seria, con servicios de mucha calidad.

Pedro Jiménez

Buen servicio de atención temprana.

Julio Batista

Realizan actividades integradores en entornos comunitarios, dónde comparten niños sin diversidad con otros con diversidad funcional intelectual.

Genaro León

Gracias por dar tanto a los niños con necesidades especiales.

Manolo Ventura

Entidad que desarrolla servicios de calidad, adaptándose a las necesidades y peculiaridades que demandan las familias.

Ainara María

Muy buenas profesionales, cercanas, resolutivas y amables.

Calificar
Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR) busca personas para el cargo de Logopeda. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

¿Qué quieres saber sobre Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR)?

Asociación de discapacitados del sur (ADISSUR) Preguntas frecuentes