Asociación de Familias de Niños con Cancer Del Principado de Asturias Galban

Calle México con Chile, 12. C.P. 33011. Oviedo.
CIF: G33884289 Teléfono: +34 984 08 74 10
Organizaciones

Opiniones Asociación de Familias de Niños con Cancer Del Principado de Asturias Galban

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asociación de Familias de Niños con Cancer Del Principado de Asturias Galban?

¿Qué quieres saber sobre Asociación de Familias de Niños con Cancer Del Principado de Asturias Galban?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me siento muy comprometida con mi labor en esta asociación y esto se traduce en un mejor desempeño y mejor ambiente laboral, los compañeros son excelentes en lo que hacen y me siento muy agradecida por ellos y por todo lo que aquí se logra. No se arrepentirán de trabajar en un lugar con una misión como la nuestra.

¿Los empleados de Asociación de Familias de Niños con Cancer Del Principado de Asturias Galban saben qué hacer durante virus?

Asociación de Familias de Niños con Cancer Del Principado de Asturias Galban recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador Social en Oviedo

En internet sigue sin haber opiniones sobre Asociación de Familias de Niños con Cancer Del Principado de Asturias Galban . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Asociación de Familias de Niños con Cancer Del Principado de Asturias Galban Preguntas frecuentes