ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA

Ctra. Pamplona, 1. Edificio AIN 31191 Cordovilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA

¿Puedo trabajar de forma remota en ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA es una compañía dedicada a la consultoría, asesoría y asistencia técnica de carácter industrial así como gestión de bienes, recursos humanos y cursos de formación y capacitación, yo llevo un par de años laborando en la empresa y puedo decir que aquí se experimentan cambios rotundos y un crecimiento profesional increíble, no hay que pensarlo mucho a la hora de aplicar por esta empresa, es mi mejor recomendación.

¿Es para ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA en Pamplona uno de requisitos principales de contratación el saber hablar inglés?

Se ha entredicho que ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA ofrece un estímulo extra si sus empleados hablan inglés. ¿Es esto cierto o simplemente es un rumor?

FEU

En Pamplona, Navarra provincia ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA selecciona candidatos para el puesto Jefe de Equipo de Mini Fábrica. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Jefe de Equipo de Mini Fábrica en ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Equipo de Mini Fábrica