Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas

Málaga

Opiniones Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas?

Todo se paga
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas requiere horas adicionales.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas trabaja entre 5-10 personas.
no me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Describiría la estabilidad del empleo en Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas como no estable.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
El peor el gerente.

MAIER

Todo lo que mencionas es negativo y no estoy de acuerdo con eso, no pueden ser incompetentes los empleados y tener el peor gerente cuando hay buenos comentarios de sus clientes diciendo que ofrecen soluciones y son profesionales, una cosa es que no te guste tu trabajo y otra despotricar de todo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Compañía que brinda los servicios de instalaciones de gas entre otros, tengo entendido que están en la búsqueda de instaladores de gas y sistemas de calefacción para su personal, los candidatos deben tener 1 año de experiencia, por los momentos no hay muchos candidatos por eso es bueno aprovechar la oportunidad.

¿Hay alguien en Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas que está expuesto más a la infección?

¿Y qué tal está la situación ahora en Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .

Asociacion De Instaladores Y Comercializadora De Gas Preguntas frecuentes