Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo

Calle Río Guadalhorce, 12, 29200 Antequera, Málaga, Spain
CIF: G93142107 Teléfono: +34 952 84 42 36
Educación

Opiniones Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo

¿Paga Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo?

María la cocotera.
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Esta página es una (eliminado por el administrador) que puedes opinar tantas veces como quieras sin demostrar nada. Denunciable debería ser.

Jimena

Bueno me parece que el anonimato es importante si sabes cómo no abusarlo, pero bueno, esta Asociación de Profesionales es interesante, ¿acaso has trabajado para ellos? Saludos

J.o
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son frecuentes.
(eliminado por el administrador) de página que puedes opinar sin demostrar nada.

Eloi

La página no tiene nada que ver con esta empresa y la página no es la que va a demostrar algo, si no tu comentario J.O. Por eso estaría muy interesado si me cuentas más cosas de ellos.

R.S.
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Esta valoración es una prueba de que no se exige nada para puntuar. Es decir, esta página es una (eliminado por el administrador) puesto que no filtra opiniones y puede puntuar quien quiera, con las motivaciones qué quiera sin ningún tipo de restricción. Puede 5 estrellas como podría haber puesto 1 y sin conocer el funcionamiento de este centro.

Jaione

Ok, pero específicamente queremos una opinión de la empresa, es por eso que venimos a leer opiniones. ¿Hay algo que puedas comentar de Asociación de Profesionales EDAU?

J.G.D.
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Muy buen centro.

Tiara

Buenas noches. ¿Me podría decir si se refiere a que el centro es bueno en general, o es bueno como centro de trabajo? Me ayudaría mucho la respuesta.

E.A.
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Todo correcto.

Ailen
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Se preocupan por los trabajadores.

Coral

En que nivel podrías afirmar esto? Acaso ofrecen beneficios a sus trabajadores? De ser así, te importaría comentar en que consisten?

ASE
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy bueno

Abel

Podrías describir como es la atención personalizada de los estudiantes dentro de esta institución?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Antes que nada presentarme, me llamo jose y necesito que me informen sobre Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo; lo que más me importa es si ofrecen horarios flexibles y si hay algún tipo de bonos, si poseen programas formativos así como, aclarar si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Se sabe que es un centro educativo para personas con autismo y capacidades especiales. Se tiene que tener un corazón muy noble para sacar el maximo provecho de trabajar aqui y ademas mucha disposicion para ayudar.

¿Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

EM

¿Solicitasteis el puesto Psicólogo/a o psicopedagogo/a y logopeda. en Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a o psicopedagogo/a y logopeda.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo sigue sin tener muchas opiniones.

Asociación de Profesionales EDAU - Educación Autismo Preguntas frecuentes