Asociación de Salud Mental Horta Guinardó

Barcelona
CIF: G08936619 Teléfono: +34 932 19 51 54
Cuidado de la salud

Opiniones Asociación de Salud Mental Horta Guinardó

¿Ha habido algún aumento reciente en Asociación de Salud Mental Horta Guinardó?

¿Qué quieres saber sobre Asociación de Salud Mental Horta Guinardó?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

El Equipo multidisciplinar de los servicios están formados por Médicos Psiquiatras, Psicólogos Clínicos, Trabajadores Sociales, Enfermeros y Educador Social que asumen funciones preventivas, asistenciales, se conoce mucha personas en particular y su ambiente es de entero profesionalismo con lo que te ayuda a madurar como especialista.

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto PSIQUIATRÍA (55.000€ al año) en Asociación de Salud Mental Horta Guinardó y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Asociación de Salud Mental Horta Guinardó? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Asociación de Salud Mental Horta Guinardó recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSIQUIATRÍA (55.000€ al año)

Asociación de Salud Mental Horta Guinardó Preguntas frecuentes