Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI
alle Poeta Ángel Marina, 1, 10140 Guadalupe, Cáceres CIF: G10233302 Teléfono: 927367490

Opiniones Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI

¿Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI?

AZIZ

Asdivi es una empresa la cual brinda atención social y sanitaria a personas con discapacidad, la compañía brinda facilidades y atención médica para sus empleados y para los parientes cercanos de estos.

rodri

Asociación Discapacitados Las Villuercas tiene como finalidad brindar asistencia social y médica a personas con discapacidad, la fundación se localiza en Calle Poeta Angel Marina de Guadalupe; es recomendable ir en vehículo particular a la empresa.

Alicia May

Asdivi, Es una asociación sin ánimo de Lucro que nació en 1998 y es la única Asociación que presta servicios especializados públicos, gratuitos de rehabilitación en toda la Comarca y fuera de ella, para personas con trastornos y/o con discapacidad.
Trabaje con ellos como terapeuta y me sentí muy bien con la labor llevada a cabo, son personas muy amables y los salarios son justos.

El uso de la mascarilla en el trabajo genera dudas a cientos de empresas en Extremadura ¿Pensáis que el uso obligatorio de la mascarilla en el lugar de trabajo es una idea buena?
Ana
es difícil pero es una de las medidas de prevención del contagio
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI!

Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diplomado y/o Grado en Fisioterapia

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi opinión a mi jefe
Cada trabajador de Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI
¿Tiene Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI una página en Facebook?
Sí claro, Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/asdivi. Revisa fb y otros detalles de Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: asdivilluercas@gmail.com, 927367490. Revisa las formas de contactar con Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI.
¿En qué región opera Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI?
La empresa opera en Extremadura. Comprueba más información sobre Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI.

Opiniones sobre Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI en las redes sociales

¿Estáis Interesados en las noticias de Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI? Mirad lo que publicaron recientemente

Recogida de la aceituna en el Parador de Turismo de Guadalupe (2020)

Hoy algunos de los usuarios y monitores del Centro Ocupacional, se han desplazado hasta el Parador de Turismo de Guadalupe para llevar a cabo la recogida de la aceituna. Este tipo de actuaciones facilitan la preparación e inserción de las personas con discapacidad en el mundo laboral. Agradecemos al Parador de Turismo de Guadalupe su

La entrada Recogida de la aceituna en el Parador de Turismo de Guadalupe (2020) aparece primero en ASDIVI Villuercas.

¿Los usuarios conocen Asociación Discapacitados Las Villuercas ASDIVI?