Asociación Española de Normalización (UNE)

C/ Génova, 6. 28004 Madrid
CIF: G78216819 Teléfono: +34 915 29 49 00
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asociación Española de Normalización (UNE)

En Asociación Española de Normalización (UNE) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Española de Normalización (UNE)?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Soy Jessica y me gustaría pertenecer al personal de la Asociación Española de Normalización (UNE). Sería ideal para asumir el cargo de Project Manager, ya que cuento con las capacidades y la experiencia para liderar un equipo responsable de alcanzar los objetivos de proyectos, coordinar todas las partes interesadas de los proyectos, controlar los recursos asignados a los proyectos con el fin de cumplir con los objetivos marcados, gestionar las restricciones de los proyectos, entre otras cualidades.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajar en la Asociación Española de Normalización (UNE) es un verdadero lujo. esta es una institución reconocida en toda la UE y eso te da toda la buena experiencia del mundo. En mi área de trabajo he aprendido mucho de diferentes procesos y legislaciones que me han hecho crecer mucho como profesional. Y en este proceso de aprendizaje y trabajo mis compañeros han sido fundamentales, son lo máximo. Además pagan bastante bien.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Asociación Española de Normalización (UNE)? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Qué eventos Asociación Española de Normalización (UNE) tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Asociación Española de Normalización (UNE) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager para el Desarrollo de Negocio en sector servicios y sector Industrial, Técnico Normalización - Construcción, Técnico de Normalización Servicios

Asociación Española de Normalización (UNE) Preguntas frecuentes