ASOCIACIÓN MUNDO AZUL PALENCIA

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones ASOCIACIÓN MUNDO AZUL PALENCIA

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ASOCIACIÓN MUNDO AZUL PALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACIÓN MUNDO AZUL PALENCIA?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Tuve una mala experiencia antes en un sitio donde muchas veces la ética era lo que faltaba, había compañeros míos que hablaban y hacían bromas "inocentes" sobre algunos pacientes con ciertas condiciones. Quiero saber más de Mundo Azul y si sus empleados tienen una empatía mucha mayor que mis ex-compañeros y sobre todo, tolerancia y amabilidad.

Mundo Azul Palencia

Hola Martina! Siento tu experiencia negativa, en nuestra asociación intentamos ser respetuosos y ayudar a las personas que se acercan a nuestra entidad. Estas invitada a acercarte cuando quieras

Martina

Gracias por tu empatía y por la invitación a conocer la asociación, la tomaré en cuenta saludos.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Esta Asociación sin fines de lucro, presta una labor social de importancia para familiares de personas con trastorno autista. Capacitaciones y proyectos familiares, de la mano de especialistas y personal de apoyo. Se comenta que es un lindo ambiente de trabajo con mucha cooperación entre los empleados y voluntarios. Queda en la ciudad de Palencia, llegando por la autovía de Castilla, saliendo de Dueñas, pasando Villamuriel de Cerrato.

Gracias

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Compañía que se dedica a mejorar la calidad de vida de los infantes con autismo y sus familias. Cuenta con un equipo de trabajo profesional y organizado, con vacantes disponibles, en distintas áreas., de jornada completa y buen sueldo.

¿Hay algún problema con las entregas en ASOCIACIÓN MUNDO AZUL PALENCIA?

ASOCIACIÓN MUNDO AZUL PALENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO, LOGOPEDA, TERAPEUTA OCUPACIONAL

EMP

En ASOCIACIÓN MUNDO AZUL PALENCIA buscan una persona para el puesto LOGOPEDA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre ASOCIACIÓN MUNDO AZUL PALENCIA y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

ASOCIACIÓN MUNDO AZUL PALENCIA Preguntas frecuentes