Asociación Nacional Psicólogos en Acción de

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Asociación Nacional Psicólogos en Acción de

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Asociación Nacional Psicólogos en Acción de?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Nacional Psicólogos en Acción de?

A
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

¿Tratan problemas sexuales?

Romina

Seguramente tratan conflictos (eliminado por el administrador) desde el ámbito mental o conductual. Pero si tienes algún padecimiento físico busca mejor otras opciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Muy buena localización que tiene Asociación Nacional Psicólogos en Acción de España una empresa que ofrece un programa de atención psicológica destinado a toda la población, incluso para aquellos que a causa de la crisis que venimos viviendo. Están ubicados en Calle Porto Lagos, 7, posterior, 28924 Alcorcón, Madrid, España, con acceso a través del metro parque Lisboa.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La Asociación Nacional de Psicólogos en Acción de España es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de atención psicológica, informes periciales, charlas y talleres, proyectos gratuitos, etc. Los integrantes de su equipo de trabajo cumplen jornadas completas con respectivos descansos, a veces deben realizar ciertos teletrabajos y hasta donde tengo entendido no realizan trabajos nocturnos. Quisiera saber si la empresa presta sus servicios los fines de semana y de verdad agradecería si alguien con esta información puede compartirla por esta vía.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buen día, me llamo Anne. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en el área de la psicología y sobre todo infantil. Desde hace unos meses me ha llamado la atención la Asociación Nacional Psicólogos en Acción ya que su atención psicológica tanto a adultos como niños proporciona la facilidad de tener mejores precios por consulta y eso seguramente les permite a muchos acudir a buscar ayuda. Me gustaría trabajar con ellos y por eso me interesa conocer un poco sobre las principales condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados. Si pudieran ayudarme de verdad lo agradecería.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buen día, soy Ceci. Me he dedicado a la psicología desde hace aproximadamente 8 años y en la empresa en que solía trabajar el trato entre los empleados se volvía muy irrespetuoso pues muchos competían de manera nada sana. Me han dicho que la Asociación Nacional Psicólogos en Acción ofrece muy buenas condiciones laborales a sus empleados más me interesa saber cómo es el trato entre todos para poder aplicar oficialmente. Le agradezco de antemano a quien pueda compartir por esta vía cualquier información veraz.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje en la Asociación Nacional Psicólogos en Acción, en donde los trabajadores siempre se preocupan por la salud de las personas. En todo momento se respiro un muy buen ambiente laboral y la paga fue buena.

Hola, me pregunto si para trabajar en Alcorcón hay que tener experiencias ¿tendrán vacante disponible?

Amigos, ¿qué posibilidades de ascenso hay en el sector de cuidado de la salud para alguien que quiere desarrollarse constantemente?

¿Qué ofrece Asociación Nacional Psicólogos en Acción de en relación con la pandemia de COVID-19?

Asociación Nacional Psicólogos en Acción de recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMA AYUDA A PrSONAS SIN RECURSOS, PROGRAMA AYUDA A PerSONAS SIN RECURSOS, Coordinador de programa de psicología

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Asociación Nacional Psicólogos en Acción de ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Asociación Nacional Psicólogos en Acción de Preguntas frecuentes