Asociación PAIDEIA

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones Asociación PAIDEIA

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asociación PAIDEIA?

¿Qué quieres saber sobre Asociación PAIDEIA?

brais
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola a todos. Estoy buscando un trabajo y estoy interesado en esta empresa. He leído que la empresa ofrece un salario acorde con el puesto que se ocupa y el trabajo es positivo. Es cierto lo que he leído, ¿alguien me lo confirma?

Markel

Hay una formación para los empleados?

Rosa Maria

¿Por dónde puedo comunicar con esta empresa para preguntar acerca de condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Somos grupo que estamos realizando un certificado profesional de necesidades educativas especiales al alumnado, queríamos saber si podríamos realizar las prácticas con vosotros. Gracias

Katherine

estas preguntas creo que es mejor hacer directamente a la empresa en su pagina o llamarles

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, buen día, soy Leire y soy educadora, me especializo en el área de orientación y psicopedagogía. He trabajado para varias escuelas como consejera y psicopedagoga, por lo que mi experiencia con los niños es bastante ya que estoy en constante interacción con ellos, poreso me interesó la Asociación PAIDEIA, ya que viendo sus misiones y visiones creo que puedo dar con el perfil que buscan. Gracias, un saludo

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Asociación PAIDEIA, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Asociación PAIDEIA
Es una asociación de integración, enfocado en los programas enfocados a la protección y la integración del menor., soy educadora social y ah sido mi mejor empleo, y estoy muy a gusto.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Organización sin fines de lucro. Contamos con un personal que lleve a cabo diversos programas, proyectos y servicios en tres áreas de actuación del menor: hogar, educación y salud. Estoy muy contenta por ser parte de este equipo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

La Asociación para la Integración del Menor Paideia es una entidad sin ánimo de lucro. Tiene como fines la integración del menor, del joven y la familia, la mejora de su calidad de vida y la prevención e intervención en situaciones de riesgo y conflicto o dificultad social, el fomento del asociacionismo como medio para potenciar la participación social, manteniendo una actitud reflexiva y crítica en sus acciones a favor de la infancia, la juventud y la familia. Disponen de página web y buscan educadores sociales con discapacidad.

Asociación PAIDEIA como empresa consolidada ofrece oportunidades para trabajar como educador?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Asociación PAIDEIA?

Asociación PAIDEIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social, Educador(a social centros de acogida de protección de menore...

¿Cómo Asociación PAIDEIA se cae de la competencia? Mejor? Peor?

¿Es Asociación PAIDEIA un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Asociación PAIDEIA por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asociación PAIDEIA busca personas para el cargo de Psicologo/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Asociación PAIDEIA Preguntas frecuentes