Opiniones Asociación Parenas Carmona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-09-09 02:56:38 con un promedio de 5 estrellas
raziel53

Me gustaría trabajar en un lugar como este, tengo experiencia con mi propio animal. ¿que exigencias tienen para emplearme?

Alain

Existe un ambiente divertido en Asociación Parenas, así como el gran compañerismo que tenemos entre todos. Además, hay que saber cómo hacerlo para que todo salga bien y cooperar juntos, trabajo en el cargo de operario refugio de animales donde la experiencia es única!!

luisa

Hola que tal, me llaman Luisa soy de Venezuela, llegue a España realizando un voluntariado para ayudar a rescatar animales de la calle me han dicho amigos que tienen vacantes en Parenas ¿Alguien sabe algo respecto a esto? Adios

ADM

¿Solicitasteis el puesto operario refugio de animales media jornada con sueldo 12.000€ al año en Asociación Parenas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Está pasando algo ahora en Asociación Parenas? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Asociación Parenas recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario refugio de animales media jornada (12.000€ al año)

Ofertas de trabajo Asociación Parenas