Asociación Parenas

Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones Asociación Parenas

4.3

¿Vale la pena trabajar en Asociación Parenas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Parenas?

guille
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas sobre Asociación Parenas mencionan varios aspectos negativos del empleo, como largas horas de trabajo sin ventajas adicionales y un empleador incompetente. Sin embargo, también hay personas interesadas en trabajar en la empresa debido a su pasión por los animales. ¿Alguien tiene experiencia trabajando allí y puede compartir más detalles sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo? ¿Y qué pasa con los animales? ¿Están bien cuidados y atendidos?

28643048E
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Me encantaría trabajar con ustedes en vuestra asociación de animales,por qué me encanta.

Agara

Y que te detiene para trabajar con ellos? no tienes experiencia? porque si te encanta como mencionas deberías intentarlo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

En la empresa Asociación Parenas se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Asociación Parenas son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Asociación Parenas hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
El empleado es un esclavo para los empleadores ((eliminado por el administrador)), te (eliminado por el administrador) lo único bueno es la relación con los animales porque por todo ponen pegas y pagan poco (sobre todo para tanto trabajo y tan poco personal)...le doy una estrella porque no hay menos para dar...

rosario

¡Hola! veo que no tuvistéis una buena experiencia laboral en la asociación. ¿Quizás habría que contratar más personal para una mejor repartición de tareas?

Sara

Excepto mucha carga de trabajo, ¿los jefes os tratan mal de alguna manera??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@parenaspfotenhilfe.com, +34 954 56 10 58

El teléfono está equivocado, es de otra organización

alessio

¿probaron buscar en su pagina web? o tal vez solo en google, debe haber información correcta

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

En la empresa Asociación Parenas se trabaja: terrible.
Beneficios: No
En Asociación Parenas hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Asociación Parenas debería mejorar: Todo.

Joan

Hola, ¿por qué dices que se trabaja terrible?¿podrías comentarnos un poco más? nos sería de utilidad a todos los que estamos interesados en ella.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Podrian ayudarme con unos gatos?
Me gustan mucho y creo k se me fue un poco de las manos tengo 13!!
Y me gustaria dar en adoccion por lo menos 4

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Poder trabajar en Carmona con ellos, estuve en Morón de la frontera en la base militar al cuidado de los perros en sinologica como jefe de grupo y me encargaba del mantenimiento de los perros y de la limpieza y me gustaría formar parte de vosotros...un cordial saludo,y espero tener respuesta por vuestra parte..gracias.

Nereasm

veo tienes vasta experiencia, ¿crees que las personas menos experimentadas también tienen la opción de conseguir empleo aqui?

jawad

Cruzo los dedos para que te contraten!

yosmelherrero@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola he visto que buscáis empleados ..yo soy técnico veterinario zootecniata y me gustaría trabajar con vosotros tengo amplia experiencia en el sector .vivo en carmona

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Si yo pudiera trabajar?

Javii

tú entonces quién? tienes que contar algo de tu motivación y contactarte con la empresa directamente

Sarah

Cruzo los dedos para que te contraten!

Sevilla77777771
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Quiero trabajar en Asociación Parenas
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Me encantan los animales ,tengo varios perros y soy trabajador,me gustaria formar parte de vuestro equipo,gracias

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola estaria interesado en la plaza de operario que ofrecen mi nombre es José Carlos y mi telefono 616098512 y mi correo electronico josecarlosroaleslopez@gmail.com

Iris
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Me encantan los animales, tengo formación de Asistente Técnico Veterinario.

28746762M
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola me gustaría trabajar aquí mi teléfono es 620184454e gustan los amimales mucho gracias

28746762M
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola me gustaría trabajar aquí hay un anuncio q pide personal

Ester

¿Has visto un anuncio donde piden personal o todavía no?

Almu

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Sandra M.R
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, buenas noches. Me dirijo a usted con motivo de ofrecerle mi candidatura para trabajar en su refugio de animales.
Mi nombre es Sandra y tengo 27 años. Siempre me han gustado los animales y me he dedicado a ayudarlos en la medida de mis posibilidades desde que era muy pequeña.
Tengo experiencia con perros, gatos, conejos y algunas aves, ya que trabajado durante siete meses como dependienta en una semillería donde me encargaba de su cuidado.
Actualmente tengo un perro y un gato, aunque mi sueño es tener algún día espacio donde albergar animales que se encuentren en situaciones desfavorables.
Me considero una persona extrovertida, responsable, organizada, polivalente, exigente con mi trabajo y, por supuesto, apasionada de los animales.
Por todo ello, creo que podría ser de utilidad en caso de trabajar con vosotros. Por mi parte, me encantaría tener la oportunidad de dedicarme a un trabajo que me llene a nivel personal y profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenos dias estoy muy interesada en su oferta de trabajo. Llevo mas de 20 años trabajando de encargada de cuadras y estoy terminando un Auxiliar veterinario en animales exoticos y salvajes, del qie me faltan las practicas debido a la situacion.
Me pongo a su entera disposicion para una entrevista personal, asi como para cualquier prueba de manejo.
Atentamente Angelique Minard

africaescamilla3@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Me encantaría trabajar con animales

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Como es trabajar ahi

Albertoydesire2374@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Me gustan los animales seria para mi y mi pareja para animales mantenemiemto linpieza un poco ami pareja si seledan mejor travajar con perros yo travajao com cabras ovejas caballos

Barbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Hay un galgo por mi calle abandonado hoy paso por mi calle esta muy delgado color crema

Barbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Se que se preocupan y hacen todo lo posible por los animales

Raúl1987
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Recientemente he visto que se busca personal de mantenimiento,tengo mas de 3 años de experiencia en el puesto,Soy titulado en soldadura y calderería F.P medio, tengo una gran experiencia como albañil y soldador.A lo largo de mi trayectoria como técnico de mantenimiento he aprendido pequeñas reparaciones de fontanería y electricidad.
También comentar que los animales es una de las pasiones de mi vida y nada me haría mas feliz que trabajar en un lugar así.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Asociación Parenas presta un buen servicio veterinario en la zona; además, es una empresa con buena ubicación y un acceso bastante fácil a todo público. ¿Alguien tiene información hasta qué hora se trabaja en Asociación Parenas?

raziel53
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Me gustaría trabajar en un lugar como este, tengo experiencia con mi propio animal. ¿que exigencias tienen para emplearme?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Existe un ambiente divertido en Asociación Parenas, así como el gran compañerismo que tenemos entre todos. Además, hay que saber cómo hacerlo para que todo salga bien y cooperar juntos, trabajo en el cargo de operario refugio de animales donde la experiencia es única!!

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Hola que tal, me llaman Luisa soy de Venezuela, llegue a España realizando un voluntariado para ayudar a rescatar animales de la calle me han dicho amigos que tienen vacantes en Parenas ¿Alguien sabe algo respecto a esto? Adios

Durante los días de descanso obligatorio, como, por ejemplo, durante la Navidad, algunas empresas permanecen abiertas por el exceso del trabajo. ¿Asociación Parenas paga un salario doble a los empleados que deciden trabajar los días festivos?, o no está abierta en estas fechas?

¿cómo son remuneradas las horas extras que realiza un veterinario en esta empresa?

¿Para el cargo de refugio de animales en Asociación Parenas se requiere cumplir un periodo de prueba?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Parenas?

Asociación Parenas Preguntas frecuentes