Opiniones Asociación Parenas Carmona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-01-21 19:18:37 con un promedio de 5 estrellas
Barbara

Hay un galgo por mi calle abandonado hoy paso por mi calle esta muy delgado color crema

Barbara

Se que se preocupan y hacen todo lo posible por los animales

Raúl1987

Recientemente he visto que se busca personal de mantenimiento,tengo mas de 3 años de experiencia en el puesto,Soy titulado en soldadura y calderería F.P medio, tengo una gran experiencia como albañil y soldador.A lo largo de mi trayectoria como técnico de mantenimiento he aprendido pequeñas reparaciones de fontanería y electricidad.
También comentar que los animales es una de las pasiones de mi vida y nada me haría mas feliz que trabajar en un lugar así.

montse lazaro
Asociación Parenas recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario refugio de animales carmona, operario refugio de animales media jornada (12.000€ al año), veterinario/a carmona

Ernest

Asociación Parenas presta un buen servicio veterinario en la zona; además, es una empresa con buena ubicación y un acceso bastante fácil a todo público. ¿Alguien tiene información hasta qué hora se trabaja en Asociación Parenas?

raziel53

Me gustaría trabajar en un lugar como este, tengo experiencia con mi propio animal. ¿que exigencias tienen para emplearme?

Alain

Existe un ambiente divertido en Asociación Parenas, así como el gran compañerismo que tenemos entre todos. Además, hay que saber cómo hacerlo para que todo salga bien y cooperar juntos, trabajo en el cargo de operario refugio de animales donde la experiencia es única!!

luisa

Hola que tal, me llaman Luisa soy de Venezuela, llegue a España realizando un voluntariado para ayudar a rescatar animales de la calle me han dicho amigos que tienen vacantes en Parenas ¿Alguien sabe algo respecto a esto? Adios

ADM

¿Solicitasteis el puesto operario refugio de animales media jornada con sueldo 12.000€ al año en Asociación Parenas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Está pasando algo ahora en Asociación Parenas? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Ofertas de trabajo Asociación Parenas