Asociación Proartso

Madrid
Organizaciones

Opiniones Asociación Proartso

¿Hay buen acceso a Asociación Proartso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Proartso?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Asociación Proartso
Es una entidad sin ánimo de lucro formada por un colectivo de profesionales en acción desde el 2010, trbajo como responsable de acciones y me va genial, he aprendido mucho del área, y los jefes son muy majos con el equipo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Proartso (Promoción Artística Social), actúa a nivel global trabajando desde el arte para cambiar problemáticas sociales y medioambientales, contamos con personal atento y cordial,experto en la materia los cuales perciben excelentes salarios,mas otros beneficios,jornada a medio tiempo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Proartso es una organización en busca de cambiar el mundo a través del arte; actuando a nivel mundial en problemáticas sociales y ambientales, contando a su vez con el apoyo de cientos de otras empresas y organizaciones. Para todo interesado en mejorar al mundo, haciendo esto parte de su vida esta puede ser la oportunidad que esperaban.

¿Has trabajado en la empresa Asociación Proartso? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Los empleados de Asociación Proartso participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

Asociación Proartso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable acciones fiestas

Asociación Proartso Preguntas frecuentes