Asociacion Proyecto Hombre

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones Asociacion Proyecto Hombre

2.3

¿Remunera Asociacion Proyecto Hombre de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

Lulu
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Experiencia horrible. Ahora ya trabajan con menos plazas para pacientes. Han perdido los juicios que tenian con mas de 12 trabajadores y siguen insistiendo no quierer pagarles. Actuan de mala fe..lo mejor de todo esto es que ya no esta la auxiliar S esta mala y conflictiva en CHTD Madrid. Por fin la echaron.

Lulu

Porque se donde trabaja ahora. ES tela era una persona conflictiva.

Alvaro

Vaya... E inmediatamente ha mejorado el ambiente alli en tu trabajo? Me da curiosidad saber si hay un ambiente de paz ahora.

Nopuedomas
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Ta ta ta channnnn

Una pregunta muy buena y sobretodo concreta. Quien diría que hasta pudieras conocer el sistema.
Y ya puestos a preguntar ,aunque le expliquen como funcionan,una vez dentro y haciendo firmar un contrato de confidencialidad, si deciden variar o no su metodología según su criterio ( como organización)o el criterio del o los terapeutas una vez puestos en materia ( vamos a llamar materia, a un grupo cerrado de autoayuda) .
Quien se enteraría?
un usuario o su familiar ,marcados ambos por una sustancia ,un estigma social que deja huellas tanto físicas como psicológicas y digo esto ,ya que raro sería que nadie pudiera ni creer en su palabra. Una doble moral que a manos diferentes ayuda y ejecuta.
Preguntarse si se sabe antes de entrar las normas al dedillo, preguntarnos si se cumplen sus normas a pies juntillas ,quizás a la hora de ayudar a una persona a salir de su desgracia es bueno incluso preguntarse esas cosas.
Tengo tantas dudas la verdad..........

Rafael

Pero por que deberían variar su metodología? Entiendo que no estás a gusto con el servicio pero no entiendo realmente el porqué.

Toledo34
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Malas. Normas, demasiadas, muchos castigos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2209 visitantes únicos

Supermario
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

He tenido la mala suerte de haber trabajado con gente muy toxica en CHTD Madrid. En la cuarta planta (eliminado por el administrador) es una persona conflictiva que puede llegar a hacer la vida imposible a los demas. Como dice otro por aqui a PH le han denunciado mas 10 empleados. Experiencia laboral horrible.

Lucas

Pero que es lo que no te ha gustado o en que tienen que mejorar para que no digas que son tóxicos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mala experiencia. Actuan de mala fe, han dejado tantos profesionales en la calle sin derecho al paro.

Rafael

Hola, quieres decir que los botaron sin explicación? puedes ampliar el tema por favor? me ayudaría mucho, gracias

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No se implican

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Abril

Hola, bueno no sé si es casualidad pero habláis de esos 38 años y yo por cumplir 38 años en vida, sé que no tiene que ver pero para mí como el destino para responderte, ¿Cuál era o es ese proyecto cumplido?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Laura

Hola Carlota puedes explicate mejor?

Ana Marí

¿a qué te refieres exactamente? He leído todos tus comentarios y sigo sin entenderlo.

Grey
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Como es su programa de reabilitacion de un alcoholico

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Asociacion Proyecto Hombre es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En Asociacion Proyecto Hombre hay bono: no hay bono.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La seguridad e higiene en Asociacion Proyecto Hombre podría ser mejor.
Me gusta mi trabajo.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Asociacion Proyecto Hombre.
El mayor problema de Asociacion Proyecto Hombre es el ambiente.

Arador

Buenos días Fileas, por favor explícame ¿por qué hay aspectos contradictorios en tu comentario? por ejemplo como que te gusta tu trabajo, pero lo calificas en 1 y el mayor problema es el ambiente, o el que solo trabajes 1 día a la semana.

Fileas

Arador

Muy bien Fileas, ahora me queda clara tu posición y tienes toda la razón, puedes ser muy apasionado en tu trabajo, pero si el ambiente de trabajo es toxico es mejor largarse ¿estás trabajando actualmente en lo que te gusta?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

(eliminado por el administrador)

Dennis

¿Sigues trabajando para tal empresa? No es nada fácil soportar esa clase de ambiente.

Dennis

Pero, si no trabajas con ellos ¿cuál es tu relación con la Asociación Proyecto Hombre para que estés al tanto de tanta vagancia? ¿cómo se afecta la situación?

Virginia

Ya no trabajo con ellos! Estuve mucho tiempo como educadora en uno de sus Centros en Madrid. Simplemente comparto mi experiencia y nada mas. Me fue porque estaba harta de trabajar con gente vaga y aguantar la Guerra entre ellos. Es muy toxico

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

(eliminado por el administrador)

Rose

No creo que en una organización sin fines de lucro se tenga una mentalidad toxica ¿puede que sea casos puntuales? porque hasta donde sé, es una organización para ayudar a personas con problemas de adicción.

Loreal

La sana competencia en el trabajo no perjudica a nadie. Y en cuanto a no trabajar mucho, eso puede ser una ventaja para muchos. Yo prefiero tener responsabilidades y realizar el trabajo, pero cada uno tiene diferentes gustos.

De acuerdo con @Lore! Seguro que trabajaste en CHTD

Rose

Disculpa mi ignorancia Fileas, pero ¿qué es CHTD?

Vladi

Hospital psiquiátrico donde ingresan las personas que tienen problemas con las drogas

Nacc98

Yo también he trabajado en CHTD. El equipo no puede ser más tóxico, gente muy mala con mucho mal rollo (sobre todo alguna auxiliar), con una (eliminado por administrador) pésima y pusilánime que no se hace cargo de nada. Solo quieren ahorrarse el dinero, cuanto más mejor. No les interesa para nada los pacientes. Tienen fregando a los profesionales los platos de los pacientes en vez de contratar personal de limpieza.

Rose

Buenas tardes. ¿En algún momento colocaron reclamos formales por el mal trato y por cumplir tareas que no les correspondían? De verdad que suena bastante pesada la situación, ¿por qué razones lo soportaste? ¿Y sabes de alguna medida legal que hayan tomado los empleados?

@lola92

@Nacc98 de acuerdo total. (eliminado por administrador)

Vivalavida

Loli

Pero cómo hace la vida imposible al resto de trabajadores?

Agradezco su ayuda

Porque salí de las adiciones tras 40 años y fue gracias a las lecciones que obtuve de PH. De todas formas respeto todas las opiniones ya sean negativas o positivas.

Mariana

Pero tu opinion es buena o mala? Deberias especificar un poco mas tu experiencia

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Entre en proyecto hombre hace 4 años por problemas con el cannabís y salí enganchando a la cocaina.Solo quieren las ayudas del gobierno.

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, me interesa que comentéis acerca de trabajar en la Asociación Proyecto Hombre, pues soy terapeuta y me encuentro en búsqueda laboral en mi área. En mi empleo actual las condiciones laborales han ido desmejorando y ello me tiene sumamente desmotivada. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Jake
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En Asociacion Proyecto Hombre hay bono: individual.
Beneficios: No
Asociacion Proyecto Hombre debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Asociacion Proyecto Hombre es una terrible empresa.
No se cuida al trabajador, ni se respetan sus derechos, (eliminado por administrador)

Zirta
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
Asociacion Proyecto Hombre es una terrible empresa.
En Asociacion Proyecto Hombre hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Asociacion Proyecto Hombre debería mejorar: Todo.
A excepción de que pagan puntualmente, las (eliminado por administrador) no cuidan nada a sus empleados, el trabajo es valorado en función de si caes bien a las (eliminado por administrador) y si les haces la pelota. Hay una gran rotación señal del mal ambiente laboral que generan las propias (eliminado por administardor). No saben gestionar equipos, por lo que una formación en gestión de recursos humanos les hace falta. En general no recomiendo trabajar ben está entidad, concretamente en la sede central de Madrid de C/ Sánchez Díaz

zirta
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han dividido el equipo en distintos grupos y eso está bien, pero empezando por las (eliminado por administrador) no se respetan determinados aspectos en cuanto al respeto y cuidado de los empleados

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Asociacion Proyecto Hombre es una excelente organización dedicada a la prevención de drogas, tengo entendido que necesitan personal y me gustaría postular, tengo experiencia en este sector y he escuchado que cuentan con excelentes condiciones laborales, algo que realmente me ha motivado a pertenecer a esta empresa.

Asociacion Proyecto Hombre Preguntas frecuentes