Opiniones Asociación ReeseT

Elena

La asociación Reeset tiene una tarea muy noble, nunca ha sido trabajar con jóvenes sin calificarlos de exagerados y rebeldes. Aquí con mi hijo he aprendido a reconocer mis errores en nuestra interacción y la razón por la que él actúa de la forma en la que lo hace, la salud mental es importante y ellos te lo hacen ver de una forma muy clara

Asociación ReeseT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Acogedor/a familiar profesional, educador/a autónomo/a

Deja una opinión sobre Asociación ReeseT

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Asociación ReeseT. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Asociación ReeseT busca personas para el cargo de Educador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asociación ReeseT. Buscan un Acogedor/a Familiar Profesional, Educador/a Autónomo/a.

Dentro de 5 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Asociación ReeseT se puede trabajar como: educador

La empresa opera en Cuidado de la salud

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@reeset.edu, +34 633727371

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asociación ReeseT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Asociación ReeseT hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

1166€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un fraude. CUIDADO CON EL CONTRATO QUE SE FIRMA Y QUE LE DEN COPIA. UNA %MODERATED%
Protesta
Número de ofertas para el puesto de educador

Asociación ReeseT está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?