ASOCIACION THAISMON

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones ASOCIACION THAISMON

3.1

¿Prevé ASOCIACION THAISMON disminuir la cantidad de empleos en favor de la inteligencia artificial en 2024?

nomegustathaismon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Si echan a los trabajadores sin motivos e inventados falsedades como que no haces tu trabajo. Empresa que no respeta derechos, humillan a las trabajadoras y sobre todo no hacen aviso previo del despido. Por no decir su falta de escrúpulos, SI y lo digo bien alto empresa no recomendable para nadie.

Es tú opnión si te han despedido algo has hecho. No creo que les guste despedir y pagar

Seria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Dejadez total por parte de la coordinadora, no pagan horas extras si no horas complementarias q sale a menos. Tienes q revisar mes a mes las nóminas pq siempre hay algo que se les escapa y tienes q estar detrás para q te paguen lo q te deben.
Realizas trabajos q no corresponden con lo acordado y no hacen nada para solucionar o mejorar la situación.

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

En años trabajando en el sector nunca vi tantos chanchullos que hacen en esta empresa, todos para denunciar. No tienes nunca disfrute de tus derechos, te tratan como basura y como criada más por parte de las monjas.
Pésimo lugar de trabajo, no hay compañerismo ninguno, falta de comunicación, falsedad, envidia, robos, etc y siempre falta de personal y no me extraña para nada.
Pésima empresa y lugares de trabajo, no recomiendo para nada esta empresa ni trabajar con monjas, no son como aparentan. Le doy una estrella a la valoración porque no me deja darle muuuuuuchííííísimo menos de 0.

Janin

Correcto lo fácil es criticar cuando te despiden y despotricar contra la empresa. Para mi una empresa seria que pagan antes de final de mes y esto ayuda mucho.

Lore

Por que son falsedades

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 974 visitantes únicos

Lola J
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Empresa seria , trabaje muy a gusto el ambiente de trabajo es bueno y relajado. La coordinadora muy compañera y nos ayudaba en todo momento.

Anonimo

Que delicaitas las princesas con el compañerismo, que no estamos en primaria

Totalmente, si las han despedido por algo será... todos van de santitos y a saber

Tatii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Trabajadores han expresado descontento con ASOCIACION THAISMON debido a despidos injustificados, trato despectivo, falta de pago de horas extras y ambiente laboral tóxico. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales en cuanto a despidos y remuneración, así como si se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Empresa genial en el sector

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Maltrato a los trabajadores y vejaciones por parte de la empresa

Paula

Perdón pero a qué tipo de “vejaciones” te refieres?

Anóniml

Mentiras y rabia por estar despedida

tula705
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Esta empresa hace limpieza de personal cuando alguien estorba, de manera sucia y rastrera y sin tener en cuenta la valía de la trabajadora. Si te quejas te vas

Si será esto que les gusta gastar dinero despidiendo gente sin motivos… no me hagas reir!

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Empresa seria y con grandes valores. Se aprende mucho de los cursos que imparten y buen trato. Buen ambiente de trabajo y organizado siempre por la responsable del centro

Talía

los cursos que mencionas son para todos los empleados o para lo que crean que necesitan ayuda?

Los cursos son limitados solo para 10 empleados y resulta que son cursos que sabemos y que ya, en su momento hemos realizado

Esto no es verdad perdona, los cursos son para todos los empleados que tu no lo quieras hacer porque no te interesa, ya es otra cosa pero los puedes hacer si tú quieres.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

magnifica empresa muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No siempre la empresa es la culpable, el trabajador a veces también tiene lo suyo, pero esto no se cuenta por aquí

Fatal trato
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en ASOCIACION THAISMON es más de 5.
Para olvidar.

Depende de tu jornada tendrás tu descanso cómo en todas las empresas.

Porque es mentira, no es cierto

Unomas

La ley obliga a un mínimo de 15 minutos, o no sabes de leyes.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

La empresa más seria del sector. Trato profesional y cercano a la vez

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

La empresa más seria de su sector, muy contentos con su trato profesional y cercano a la vez

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Pésima

No opino lo mismo, de las pocas serias del sector

María A
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

De todas las empresas que he trabajado de las más serias ya que pagan cuando toca y no por debajo convenio si no lo que toca por ley todo dependerá de las horas trabajadas claro. La experiencia fue buena y con las compañeras un gran equipo, han sido meses duros con el COVID pero nos hemos sentido apoyados.

L.E
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Se trabaja bien y son serios.

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No recomendable para nada.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Alguien que haya trabajado en San Fernando, Cádiz? No tengo claro si es residencia o en domicilios

Dipa
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Alguien que haya trabajado en San Fernando?

María G
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trabaje en verano haciendo suplencias y quede muy contenta, trabaje agusto me ayudaron mucho espero poder volver a tener otra oportunidad

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Mal,
Trabaje a disgusto
Mal compañerismo
Me hicieron Bolling

P.sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece ASOCIACION THAISMON son: asequibles.
Califico los servicios/productos de ASOCIACION THAISMON en: 5.
Me encanta trabajar para thaismon una empresa 10 muy profesionales y serios.

M.navas
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece ASOCIACION THAISMON son: asequibles.
Califico los servicios/productos de ASOCIACION THAISMON en: 5.
Magnífica empresa y calidad humana.

Pilar

Buen trabajo y estable

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Los descansos en ASOCIACION THAISMON son suficientes.

Sincera
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Trabajar para esta empresa lo peor

Por que para mi ha sido un lujo trabajar en esta empresa .

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

no lo recomiendo

Asunforever
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Deberían de revisar las trabajadoras que tienen en el colegio Ave María de Valladolid. Primero con su coordinadora (vaga a más no poder), luego sus trabajadoras a jornada continua (mentirosas y pelotas, capaces de lo que sea por ascender) y varias trabajadoras en turnos diferentes, las cuales son compañeras pésimas. En definitiva, Thaismon debería de revisar a su personal, es más, hay una inspección de trabajo próxima a visitarles y que vean que organización hay. Penosa y lamentable la situación de este colegio con la empresa Thaismon. Les aconsejo que busquen personas aptas para entrevistas de personal, así ganarían mucho en su favor.

Realista

La coordinadora es una gran profesional. No generalices por tu mala experiencia. Yo trabajo muy agusto

Yo fui a cubrir unas vacaciones y lamentablemente la experiencia,si eres amiga de la encargada bien sino....

por que es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Cuándo se empieza turno noche

La empresa ASOCIACION THAISMON está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

La empresa ASOCIACION THAISMON está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinera.

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACION THAISMON?

ASOCIACION THAISMON Preguntas frecuentes