ASOCIATEL

Av. de la Ciudad de Barcelona, 108, 28007 Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones ASOCIATEL

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece ASOCIATEL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIATEL?

Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tipo de empresa

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa líder en gestionamiento de telecomunicaciones ubicada en Madrid, que cuenta con vacantes para agente de atención al cliente, con requisitos de facilidad de palabra, excelente presentación y disponibilidad de trabajo. Para mayores informes, puede mandar su CV a info@asociatel.es.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

ASOCIATEL ( Realización de servicios de telecomunicaciones: atención al cliente, servicio técnico, etc). Tuve la mejor experiencia en la empresa, me tomaron bajo su protección y trataron a los empleados como a una familia. Solo me fui por mudarme fuera del estado , tengo muy bueno recuerdos de ellos y sus buenos pagos y grandes experiencias como técnico de redes.

kirian
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo la cual tengo experiencia en AGENTE ATENCION CLIENTE CATALAN_INDEFINIDO mas de 5 años en el área demostrables ademas con catalán y muchas ganas de trabajar me recomendaron y es por eso que apunto.

¿Un Administrador cuenta con las mejores instalaciones para trabajar en ASOCIATEL?

¿Es cierto que alguna de las tareas a realizar para el puesto de Gestor/a Comercial Telecomunicaciones en ASOCIATEL de Madrid es personalización de ofertas a las necesidades del cliente, seguimiento y cierre?

¿ASOCIATEL cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

ASOCIATEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE REDES Y CIBERSEGURIDAD, AGENTE ATENCION CLIENTE CATALAN_INDEFINIDO (15.000€ al año), TELEOPERADOR@S COMERCIALES _CONTRATO IINDEFINIDO

ASOCIATEL lleva a cabo una selección para el puesto AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE CONTRATO INDEFINIDO (sueldo: 15.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Pomp

Son muy existentes con el trabajo, no facilitan tu incorporación.a mi me han tratado bastante mal

JBE

En Madrid, Madrid provincia ASOCIATEL está buscando un trabajador para el puesto AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE_ CONTRATO INDEFINIDO (15.000€ - 20.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto PRÁCTICAS DPTO FACTURACIÓN_REMUNERADAS para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ASOCIATEL a los interesados en esta oferta de trabajo?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre ASOCIATEL. Añade tu opinión sobre este empleador.

ASOCIATEL busca personas para el cargo de Beca Administración - Área Comercial.

ASOCIATEL busca personas para el cargo de Beca Administración - Contabilidad Y Finanzas.

ASOCIATEL Preguntas frecuentes