Asomados

C/ PIZARRO 48 5 º D (VIGO)

Opiniones sobre Asomados

¿Vale la pena trabajar en Asomados? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asomados?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gustaría formar parte del equipo de trabajo de esta empresa porque me han dicho que ofrecen buen salario, pero para eso quisiera tener mas información acerca de lo que se requiera para obtener dicho empleo. Si alguien sabe como puedo contactarlos me seria de gran ayuda

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Asomados es una empresa muy modesta situada únicamente en Vigo y un tamaño de plantilla de menos de cinco empleados que se dedica a la consultoría de marketing y publicidad.
No existen comentarios acerca de esta empresa, no están presentes en redes sociales y carecen de página web aunque puedes encontrar sus métodos de contacto a través de Internet en varias páginas distintas ero ajenas a "Asomados". Sinceramente yo me centraría en buscar trabajo en ora parte debido a que tanta falta de promoción a mi parecer solo muestra desinterés por la empresa.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Asomados. Buscan PRACTICAS Content Manager. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Asomados ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Asomados recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRACTICAS Content Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Asomados. Buscan un Gráfico.