ASOSA PERSONAL

Ciudad Lineal
Educación

Opiniones ASOSA PERSONAL

¿ASOSA PERSONAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ASOSA PERSONAL?

Karlita
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Hace varios anos fui a solicitar un puesto a esa empresa había mucha gente y el que se hacía llamar Director aparte de su actitud soberbia se la paso humillando a los candidatos (argumentando que era su método para elegir a los mejores ) salí huyendo

Lutxi

¿un metodo de los 60 quizas? segun el tipo de trabajo que vaya a ofrecer podria incluso funcionar (i.e. si te tocara trabajar contra clientes furiosos y sabelotodos que estaran simplemente atacandote)... de resto, ¿para trabar en TU empresa no deberias ofrecer un ambiente amigable donde la gente se sienta libre de desarrollarse?

¿ES Ciudad Lineal un lugar ideal para ejercer el puesto de analista?

ASOSA PERSONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de Ventas

¿Qué está pasando ahora en ASOSA PERSONAL? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

ASOSA PERSONAL por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ASOSA PERSONAL por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ASOSA PERSONAL Preguntas frecuentes