Aspa Cloud

Calificación 3.7/5
C/ PIO DEL RIO HORTEGA 8 2 ª - OFICINA 8. (VALLADOLID)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Aspa Cloud

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aspa Cloud?

¿Qué quieres saber sobre Aspa Cloud?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Aspa Cloud me desempeño el área de compras bajo el liderazgo de una talentosa responsable, de quien he obtenido un enriquecedor aprendizaje durante mi permanencia en la empresa. La jornada es cómoda y me permite hacer otras actividades y el salario es gratificante, al igual que las prestaciones sociales. Hasta ahora para mí ha sido un trabajo genial.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Aspa Cloud Sl. Consultoría informática y desarrollo de programas de software. Desarrollamos el empleo de la manera mas profesional. Tenemos un excelente ambiente laboral. El salario que percibimos es excelente y cumplimos un horario de 6 horas diarias. Los fines de semana son libres pues la empresa apuesta a la recreación. Ven y trabaja con nosotros, no te arrepentirás.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Aspa Cloud es una empresa de tecnología que presta servicios de consultoría y desarrollo de programas de software. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología e internet.

¿Sí es una de tus tareas hacerte cargo como responsable de búsqueda de oportunidades de negocio, captación y gestión de nuevas cuentas?

¿Tenéis miedo que Aspa Cloud no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Has sido trabajador de la empresa Aspa Cloud? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Aspa Cloud Preguntas frecuentes