ASPACECIRE

C/ José María de la Fuente 2 13005 - Ciudad Real, España
Organizaciones

Opiniones ASPACECIRE

¿Paga ASPACECIRE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASPACECIRE?

R
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Malaa

Arnau

Hola, he oído que esta es una empresa responsable, es sorprendente leer que no toman medidas contra el coronavirus.

Verdeadero
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

En primer lugar indicar que esta puntuación está corrompida, les di una estrella y salen 3....

Mi amiga se fue a Valencia solo por que, según ella, los auxiliares de enfermería que se quedaban los fines de semana, no se si el resto, no tenían ni idea, según ella pensaba que no tenían ni titulación, además de mal genio malas formas, busco otra asociación. En Valencia y se fue.

Judith

Hola ¿la terapia que ofrecen es de calidad? ¿Puedes comentarme un poco sobre los precioso?

Jocker
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Mal atención en general, sobretodo auxiliares, tendrían que aprender un poquito más y ser más humildes y menos genio y mal humor, no recomiendo

Berta

Hola, ¿Cómo es la atención que reciben los niños?

Verdadero
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Mi amiga estuvo con su hijo allí durante 2 años, me dijo que las instalaciones bien, pero que el personal de auxiliares era nefafasto y que alguno incluso seguro que no tenía ni dicha titulación. Ella es enfermera, se a Valencia solo por ese echo y está mucho más contenta ahora.

Francisco Javier

Puedes comentarme un poco sobre los precios que manejan, ¿sabes algo sobre eso?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

ASPACECIRE, forma parte de la Federación Regional de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral. Trabaje con ellos un tiempo ( 4 meses ) para ser exactos, en los que desempeñe de fisioterapeuta, en donde tenia un buen pago y estabilidad recomiendo el cargo !

¿Cuáles son los esfuerzos que realiza ASPACECIRE en Ciudad Real a favor de sus trabajadores con alguna discapacidad?

¿ASPACECIRE ha comprado los productos de seguridad y protección?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en ASPACECIRE ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

ASPACECIRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta para ASPACECIRE (asociación de parálisis cere...

ASPACECIRE busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

ASPACECIRE Preguntas frecuentes