Calificación 3.3/5
Av. de la Integración, 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre ASPADIR

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ASPADIR?

¿Qué quieres saber sobre ASPADIR?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ASPADIR
Es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, trbajo como psicólogo en el centro ocupacional, me ha gustado el desarrollo y el buen clima que tenemos con todo el equipo.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

ASPADIR
Es una organización de servicios sociales, hay buenas instalaciones y un buen equipo trabajando dia a dia, soy psicóloga del centro ocupacional y me he sentido muy bien en el trabajo, las personas son muy agradables.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

ASPADIR es una asociación de padres y amigos de personas discapacitadas de Rivas-Vaciamadrid.
Es un centro de atención temprana y rehabilitación y centro ocupacional.
Los empleados en general están satisfechos con la empresa, ya que opinan que se aprende mucho, y hay buen ambiente de trabajo.

¿Tienes la preparación para ocuparte como psicólogo?

¿Existirán en ASPADIR días de descanso laboral, trabajando de Empleado?

Hola, será posible que trabajando en ASPADIR como psicólogo se pueda devengar mensualmente 1500 € en jornadas completas?

¿Le importa a ASPADIR que pasa con sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

ASPADIR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de taller, Logopeda

JB

En ASPADIR se lleva a cabo una selección para el puesto Terapeuta ocupacional (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo en ASPADIR? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASPADIR. Buscan un Logopeda. Salario ofrecido 1500 $.

ASPADIR por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ASPADIR Preguntas frecuentes