ASPANDEM SERMASOL Marbella
ComercioFORMACIONDISCAPACIDAD

Opiniones ASPANDEM SERMASOL Marbella

mikel

Aspandem SERMASOL dedicados a el comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería. Me gustaré trabajar con ellos y tener un buen ambiente de trabajo, sobre todo el trato de los Jefes, muy transparentes y siempre mirando por el trabajador, ademas de buenos salarios. Trabajo para esta empresa mi trabajo en el comercio de esta empresa. Aprendí mucho en el departamento comercial. Además, me sentí muy preparado para integrarme al ambiente laboral, me encanto.

EMP

ASPANDEM SERMASOL busca un trabajador para el puesto Necesitamos pintor profesional con discapacidad. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

ASPANDEM SERMASOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Necesitamos pintor profesional con discapacidad, Necesitamos oficial de jardineria con experiencia

FF

En ASPANDEM SERMASOL continúa la selección para el puesto Necesitamos oficial de jardineria con experiencia. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa ASPANDEM SERMASOL? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo ASPANDEM SERMASOL