Aspasia travel

Calificación 4.1/5
ROGER DE FLOR, 222 BIS. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Aspasia travel

4.1

En Aspasia travel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aspasia travel?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En multiples veces, esta ha sido la primera elección de muchos licenciados en turismo cuando deciden dónde quieren trabajar detro de Barcelona. Esta empresa ofrece un ambiente laboral inigualable y casi todos son jovenes.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

tengo experiencia en turismo y viajes, me gustaría optar por alguna vacante en Aspasia travel, me agrada lo que comenta Hane del buen ambiente laboral, donde estoy ahora es todo lo contrario y prefiero no seguir así y dar un paso adelante, si sabéis de algo por favor dame información

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mi nombre es Hane,
Me he desarrollado en el rubro de los viajes, tengo mas d e10 años de experiencia y tambiente he prestado servicios a Aspasia travel, sin dudarlo ha sido la mejor experiencia por el buen ambiente.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Aspasia travel?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Aspasia travel ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

La empresa Aspasia travel está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aspasia travel. Buscan un Agente.

Aspasia travel Preguntas frecuentes