Aspasios

Ronda sant pere, 39 - P. 3 PTA. 2, Barcelona, 08010 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Aspasios

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aspasios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aspasios?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Estoy tratando de ver disponibilidad para marxo 2025 y dice no hay disponible en ninguno de las varias opciones para Barcelona

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Diana

esta buen lugar para los que empiezan?

raquel

me gustaria saber cuanto se puede ganar

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Soy contador en Aspasios y no me canso de reconocer que es una empresa totalmente responsable con sus clientes y con sus empleados. Tenemos sueldos excelentes y que nos brindan una vida muy digna, asimismo hay prestaciones muy buenas que sabemos que no podríamos encontrar fácilmente en una compañía similar.

¿Una persona que labore en el puesto de agente en Aspasios puede disfrutar de tiempo libre?

¿Alguien que busca recalificarse en el área de hostelería y turismo puede hacerlo en una empresa como Aspasios?

Aspasios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Hotel / Building Manager (h/m), Intership - Recepcionist - Full Time (40h/semana)

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Aspasios ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Aspasios busca personas para el cargo de Agente.

Aspasios Preguntas frecuentes