Aspecto

Calificación 3.9/5
DO PINAL, 16 SAIANS. VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Aspecto

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aspecto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aspecto?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Los empleados de esta empresa son un equipo multidisciplinario y proactivo,al que le gusta los proyectos difíciles y los clientes satisfechos. Es una buena opción de trabajo porque el ambiente es favorable, de respeto, los horarios son accesibles y aparte se gana buen salario.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aspecto. Siempre doy lo mejor de mi a ésta empresa porque son excelentes en cuanto a los pagos mensuales y respetan a los trabajadores, mi jornada de trabajo es a medio tiempo, cuento con seguro medico y otros beneficios, tengo 2 años de los cuales no podría quejarme.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Hoy como todos los días empiezo mi trabajo en el turno de la mañana, trabajo en Aspecto, es una Empresa constructora y francamente se lleva un ambiente muy tranquilo a pesar de todo el trabajo, eso es por la calidez de las personas, el buen ambiente, la comunicación, cada quien en su labor y con todo y eso, una de las noticias actuales hoy festejaremos aniversario de la Empresa.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aspecto es la mejor empresas constructoras de la zona, cuenta con trabajadores altamente capacitados y muy responsables. Los precios son accesibles. Ademas a sus trabajadores les ofrecen muy buen salario y el pago lo realizan puntualmente.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gracias a esta empresa puedo caminar sobre mi presente de manera muy eficaz y lleno de mucha alegría porque mis logros y mis metas se han cumplido a cabalidad por los apoyos que esta empresa Aspecto, presto.

El hilo Aspecto sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Aspecto Preguntas frecuentes