ASPROSUB

Calificación 4.1/5

Opiniones ASPROSUB

4.1

¿Qué es asprosub?

¿Qué quieres saber sobre ASPROSUB?

Megan
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La empresa ASPROSUB está buscando un/a cuidador/a de personas con discapacidad en Benavente, Zamora. No se requiere experiencia previa, pero es necesario tener formación relacionada en atención a personas en situación de dependencia y disponibilidad para dar atención integral y asistencial. El horario es flexible (mañana/tarde) y se ofrece un salario según convenio. No se requiere tener vehículo propio.

¿Alguien tiene experiencia trabajando como cuidador/a de personas con discapacidad? ¿Puede compartir más información sobre las funciones y responsabilidades del puesto?

MCJ
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Se trabaja muy bien. El trato estupendo.

NP
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Que requisitos/estudios/cusos... son los que solicitan a la hora de trabajar como monitor en asprosub?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajar en ASPROSUB, es una experiencia única, me agrada y me honra ser parte de todas las personas, profesionales, es un ambiente que te ayuda a reflexionar, supe de puestos vacantes como Auxiliar de clínica, suerte a postulados.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en el cuidados como enfermero) buen pago..

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La principal gratificación del empleo es saber que formas parte de un gran proyecto que brinda futuro a personas con Discapacidad Intelectual, fuera de lo monetario en este empleo lo que ganas es experiencia y nuevas habilidades sociales, todos en la asociación funcionamos como una familia y la misma asociación te brinda reconocimientos que pueden servirte para tu futuro laboral. Recomiendo ser voluntario en esta asociación más ala de buscar el empleo, créanme conviene más una carta de recomendación de la empresa porque ayuda a que tu CV resalte cuando solicites un empleo en otra empresa.

raquel
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

ASPROSUB, ubicada en Benavente, Zamora, es una organización sin ánimo de lucro, abierta a todas las personas que quieran participar en un proyecto que tiene como fin la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Está encuadrada en el Tercer Sector y persigue la igualdad de oportunidades de todas las personas.Desde el compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano/a de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.
Los trabajadores de esta fundación están totalmente satisfechos: se cuida a los clientes muy bien, muy buen compañerismo...

Trabajar en áreas de alta riesgo, como la cirugía o la atención de urgencias, ¿conlleva alguna compensación adicional en ASPROSUB?

Buen día, alguien conoce si en ASPROSUB los empleados del puesto de cuidador deben manejar un horario completo o permiten flexibilidad?

Me parece que ASPROSUB está buscando AUXILIAR DE ENFERMERIA. ¿Creéis que será posible que admitan una persona que está por empezar su carrera profesional?

En ASPROSUB se lleva a cabo una selección para el puesto ENCARGADO DE RESIDENCIA (AUX. CLINICA). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

¿Solicitasteis el puesto ENFERMERA en ASPROSUB y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En ASPROSUB se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DE CLINICA. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ASPROSUB ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

ASPROSUB por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ASPROSUB está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

ASPROSUB Preguntas frecuentes