Assai field marketing

Calificación 2.3/5
Rambla de Catalunya, 53, 08007 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Assai field marketing

2.3

¿Consideras que Assai field marketing valora adecuadamente el trabajo y el esfuerzo de sus empleados a través de su política salarial?

Juanjo Reyes
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Es muy buena empresa para trabajar, las jefas son muy simpáticas y educadas, tienen siempre una solución para cualquier problema.

Estefania
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Llevo años trabajando con esta empresa y nunca tuve ningún problema, siempre cumplieron con todos los pagos correctamente. ¡Seguiré trabajando con ellos con total confianza!

María Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

He estado trabajando con ellos durante un año y todo fue bien, como esperaba cumplieron con
todo lo que me dijeron y cuando hemos tenido algún problema lo hemos solucionado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La empresa más desorganizada ,e incapaz.que conocí ,No tienen palabra , te (eliminado por el administrador) dicen una cosa y luego no cumplen , (eliminado por el administrador) y sobretodo Unos miserables de estos que no van a baño por no gastar papel trabaje con ellos y de verdad un asco y además aires de grandes profesionales yo soy el account executive y cosas así pareciera que tienen un rascacielos de oficinas y son unos miserables , tengan cuidado que son capaces de descontarle 1 minuto de trabajo si con ello se llevan 1 centavo al bolsillo.

Cierto, un desastre

maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

empresa guay para trabajar

Rafael
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Empresa magnífica y sus trabajadores unos profesionales, la recomiendo 👌🏼

Roberto Pardo
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Trabajar en ASSAI tiene cosas positivas como alguna negativa, pero, estas ultimas hacen que con el equipo que hay trabajando se pueda hablar y que todo acabe bien.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Trabajar con un equipo tan humano hace que todo sea más fácil,
gracias por cuidarme este tiempo.

Rasputín
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

No tienen palabra. Les importan muy poco sus trabajadores. No trabajes aquí.

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Trabajen con ellos ,.verán que maravilla se s u b h u m a n o s

Calorro
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Empresa pésima. Pagan mal y todo es desorden. No recomiendo a nadie trabajar ahí. 👎

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Por mi parte, trabajé de promotor con esta empresa y todo fue muy bien. Salario correcto y cumplieron con el compromiso que adquirieron. Volvería a trabajar con ellos.

Estuve trabajando en agosto con esta empresa y no tuve ningún problema, hasta me facilitaron conciliación laboral!

ErecTolain
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Empresa basurilla. Mal trabajo, mal salario y mal trato. No vale una pela.

Mamomimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Iba a decir lo malos que son, pero después de ver las opiniones, creo que no hace falta añadir mucho más. Son escoria.

Cipo Tom
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Una empresa mala de cojines. Siempre pagan tarde y errores constantes con la documentación. Hay niños de Primaria más organizados.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Resumiendo no cumplirán su palabra en tiempo de trabajo , te mentiran respecto a la duración del contrato y horas diarias,nada su palabra no sirve , querran que hagas horas de más gratis al ser imposible atender bien a todos los clientes que te asignan, intentarán retrasarte el pago de dietas, intentarán que tu adelantes dinero de combustible y aunque trabajes unos días sueltos no te pagarán el sueldo ni el combustible ni las dietas hasta el siguiente mes y además se atrasan en el día de pago
como 5 días contándote un cuento distinto cada vez , ,te harán mal las nóminas, no te enviaran papeles al INEM a tiempo , te pedirán documentos repetidos 10 veces, etc , son un chiste de empresa de quinta yo por el trato recibido voy a ir personalmente a darles las gracias, no se merecen menos . Verás que risa . Ustedes verán si quieren trabajar con estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Mala empresa. Huraños y abusones. Muy desorganizados.

Aster
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Una empresa (eliminado por el administrador) Son (eliminado por el administrador) y te tratan como una miedra. Es una empresa de poca monta con aires de grandeza. Buenas palabras, pero te jedon.

Rob
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Una mala opción. El desorden es lo suyo junto con pagar poco y mal. Empresa cutre y rácana. Mejor no trabajar con ellos.

Cimborrio
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Quieren imitar a las grandes agencias de comunicación y son una copia/versión cutre que compras en AliExpress. Creatividad de Hacendado.

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Pues tuve mi propia experiencia y comprobé lo.que dicen Las opiniones.. son desorganizados y pagan muy mal. Lastima que firmas tan importantes trabajen con ellos. Yo definiria a esta "agencia" con la.palabra DESIDIA.

Yo25
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Un desastre, miserables, no cumplen, no pagan.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Bajeza humana y avaricia extrema, no trabajen para ellos , tengan cuidado

Lilo
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Falta organización. Salario pésimo.

Jack
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

It's a very bad company. Low pay and poor working conditions.

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Empresa muy tacaña, paga mal y está muy desorganizada. No se la recomiendo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Son Catalanes el primer billete que cobraron nunca mas volvió a ver la luz del sol , que gente más (eliminado por el administrador) y ruin

Serena

No entiendo a que te refieres... No sera que lo que tu estabas vendiendo no le ha gustado al publico y por eso no vendeis nada?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Es una empresa de (eliminado por el administrador). Todo apariencia y cero eficiencia.

Carla

Gerard, tu que sabes? Eres profesional en el area para saber eso o porque lo dices?

Lua
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Experiencia con la empresa, bien con el coordinador de zona norte nefasta y machista

María

Hola, podrías indicar ¿cuánto tiempo trabajaste con él para sacar esas conclusiones o concretar porque dices eso? Ya que no me consta para nada que eso sea así, todo lo contrario. Gracias

Nica
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Muy mal planificado todo, no cumplen lo que dicen y pagan poco.

Amaya

Vaya pero como que no cumplen con lo que dicen? No te dan un contrato? Perdona que pregunte, solo me gustaría saber estaba interesada

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Deja de preguntar (eliminado por el administrador). Los moderadores de esta página sólo hacéis preguntas estúpidas. ¿Os pagan?

Hay una nueva oferta de trabajo en Assai field marketing. Buscan un Barman.

Hay una nueva oferta de trabajo en Assai field marketing. Buscan un Modelos 20 Febrero Shooting RIPOLL.

¿Qué quieres saber sobre Assai field marketing?

Assai field marketing Preguntas frecuentes