Calificación 3.8/5
C/ Vallcalent, 1 - Plt 7 Pta C 25006 - (Lleida) - Lérida
CIF: B25210386 Teléfono: 973280198
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Assessor Consultoria I Serveis Empresarials

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Assessor Consultoria I Serveis Empresarials?

¿Qué quieres saber sobre Assessor Consultoria I Serveis Empresarials?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Assessor Consultoria I Serveis Empresarials
Buen trato con los compañeros y funcionalidad en el trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, he siendo contadora y me he sentido muy valorada por mis jefes y las prestaciones que tengo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Assessor Consultoria I Serveis Empresarials
Ha sido una grata experiencia, he aprendido muchas cosas que no tenía en mente, y eso habla muy bien de la empresa pues, los jefes te ayudan a ser mejor profesional, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Assessor Consultoria I Serveis Empresarials
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi experiencia en la empresa es la mejor, aprendí a desenvolverme en el cargo de contable. Lo que mas me gustó fue el gran compañerismo y los tratos por parte de los superiores que fue único.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes bueno os diré mi experiencia la cual fue una muy buena muy cómodo y con un ambiente laboral estupendo. El trato con la jefatura, muy bueno ademas de buenas comisiones y salario, lastima que termino mi contrato a plazo pero feliz volvería.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Assessor Consultoria I Serveis Empresarials. Esperamos vuestras informaciones.

Assessor Consultoria I Serveis Empresarials Preguntas frecuentes