Assessoria empresarial diego parras

POMPEU FABRA, 35 08860 CASTELLDEFELS. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Assessoria empresarial diego parras

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Assessoria empresarial diego parras?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria empresarial diego parras?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es Roxy soy abogada cuento con una especialidad en asesoría fiscal con una experiencia de mas 5 años en el área, actualmente busco un empleo donde pueda percibir un buen sueldo me comentaron que esto lo puedo conseguir en Assessoria empresarial diego parras , esta es la principal motivación para postular mi hoja de vida dentro de esta empresa.
¿Alguien me puede decir como me postulo y cuales son los otros beneficios que se les da a los empleados de esta empresa?

Filimitikits
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Excelentes profesionales, miran todo mucho antes de dar un paso en falso, asesoran y aconsejan muy bien, por algo llevan toda la vida ahí

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Assessoria empresarial diego parras es una empresa de asesoría que divide en cuatro áreas de servicios legales con especialistas en cada uno de los temas para dar un servicio integral y personalizado, su única sucursal esta ubicada en Calle de Pompeu Fabra, 35 - BJ, Castelldefels, Barcelona. Un lugar agradable de trabajo según me deja saber mi sobrino que a laborado allí antes.

Rudolf
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Son lentos y no asesoran bien al cliente.

Sakito

Y porque dices eso? No seas mentiroso!

Leo
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Porque son tan lentos en hacer las cosas???

¿Se preocupa Assessoria Empresarial Diego Parras por el bienestar de los empleados, invirtiendo en aspectos como calidad de vida y reducción del estrés?

¿Es Castelldefels la ciudad con los mejores precios en el rubro derecho y contabilidad?

¿Crees que debido a virus Assessoria empresarial diego parras puede caer?

Ariel

Si??? Pues tienen más trabajo que nunca.... Como no caigan por agotamiento no se porque otra cosa puede caer espabilad@

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Assessoria empresarial diego parras? ¡Tu opinión es importante!

Assessoria empresarial diego parras Preguntas frecuentes