Assessoría Fislex

Calle Galileu, 213 - 1, Terrassa, 08224, Barcelona.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Assessoría Fislex

¿Hay buen acceso a Assessoría Fislex en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Assessoría Fislex?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

La empresa Assessoría Fislex S. L. se dedica como su nombre lo dice a proporcionar asesorías en varios ámbitos como fiscal, financiero, contable, de recursos humanos, jurídico y más. Me han comentado que quienes forman parte de su equipo de trabajo cumplen jornadas laborales completas con los respectivos descansos y que generalmente tienen libres los fines de semana. Agradezco de antemano a quien pueda confirmar la información o añadir alguna con respecto a los horarios laborales.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Mi experencia en Assessoria Fislex ha sido muy grata, el ambiente laboral es cordial, además los compañeros te motivan y ayudan con una actitud positiva, los horarios son realmente cómodos, logrando administrar mi tiempo de forma eficiente y el sueldo te permite tener una mejor calidad de vida.

El tema Assessoría Fislex de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Qué contratos dominan en Assessoría Fislex? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Assessoría Fislex Preguntas frecuentes