Assessoria Integral del Vallès, SCCL

Polinyà
CIF: F64697469 Teléfono: +34 937 13 51 88
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Assessoria Integral del Vallès, SCCL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Assessoria Integral del Vallès, SCCL?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria Integral del Vallès, SCCL?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Assessoria Integral del Vallès, SCCL provee de un servicio gracias a un equipo de profesionales cualificados con el objetivo de ofrecerle un asesoramiento permanente y actualizado en los campos fiscal, contable, jurídico y laboral. Trabajar aquí de fiscalista contable tiene un sueldo genial de 2000 a 2500 euros al mes dependiendo de la experiencia en el área. La tarea consiste en horario fijo diurno asistiendo a la oficina gestionando dudas, informes y análisis a los clientes de la empresa! Hay que estar redactando diariamente informes al respecto en un ambiente laboral serio pero respetuoso.

¿Cuáles son las oportunidades de promociones o ascensos en Assessoria Integral del Vallès, SCCL que tiene el personal con una alta formación y experiencia en excel?

Assessoria Integral del Vallès, SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Fiscalista Contable (22.500€ - 25.000€ al año)

Quiero combinar el trabajo con estudio, por eso apliqué a la Assessoria Integral del Vallès, SCCL. Me gusta que tengan gráficos flexibles.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Assessoria Integral del Vallès, SCCL ?

Assessoria Integral del Vallès, SCCL Preguntas frecuentes