Assessoria Soft & Hard

Calificación 4.1/5
MIGUEL MARQUES, 80 1. 07190 ESPORLES. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.1/5

Opiniones Assessoria Soft & Hard

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Assessoria Soft & Hard?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria Soft & Hard?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy la archivadora en Assessoria Soft & Hard, sinceramente al principio creí que no me iría bien y el problema era yo misma, pero luego veía que en el trabajo es importante la integración, he mejorado, me gusta que hoy me entregaron uniforme y día de quincena.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Assessoria Soft & Hard
una empresa con buen ambiente con excelente trato con los empleado, trabajamos en el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, soy dependienta en las instalaciones y trbajo hace dos años, ha sido una experiencia llena de crecimiento.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cuando recibí mi primera llamada de contratación, para trabajar en Assessoria Soft & Hard, sentí por primera vez, una sensación muy peculiar, de satisfacción de esperanza. Dejaba una etapa atrás, no encontraba empleo, se me dio la oportunidad y lo que tengo es agradecimiento, además ser tan buenos los beneficios.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. Diseño gráfico y web, gestores de contenido. Software de soluciones para gestiones administrativas y negocios online. Mantenimiento e instalación. Excelente ambiente laboral. Vacantes para diseñadores.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una tienda de informática en esporles, España.
Se dedica a la actividad y desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas, asesoramiento estudio. Instalación y mantenimiento de sistemas para el proceso automático de información y cableado para redes de comunicación.
Sus ventas son muy buenas, estas se han comportado de manera elevada produciendo números muy generosos, este factor es muy positivo para cualquier empresa, pues una compañía que vende mas es una que va a necesitar mas en cualquier sentido y de todos los recursos humanos que se tienen a disposición de una empresa.
Si situación comercial es buena, y pinta para que sea mejor, pues en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Este junto con le factor de la ventas implican un mejor panorama para el futuro financiero y comercial de este ente, por lo tanto es un buen lugar para trabajar pues al parecer va a seguir creciendo. Tiene un horario de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a viernes, al dia trabajan un total de 4 horas y media por las mañanas y de 3 horas por las tardes.

¿Assessoria Soft & Hard compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Assessoria Soft & Hard ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Assessoria Soft & Hard Preguntas frecuentes