Calificación 4.1/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Assessoria Vigue

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Assessoria Vigue?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria Vigue?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Me llamo Ariadna y estoy en búsqueda laboral. Me interesa conocer cuáles son las oportunidades de crecimiento profesional dentro del área en Assessoria Vigue y cuáles posibilidades de formación facilitan a su equipo de trabajo. Os agradezco la información que podáis aportar, saludos.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¡Hola! me encuentro en búsqueda laboral ya que en mi empleo actual me siento desmotivada por el tema salarial y el estrés de los últimos tiempos que ha sobrepasado los niveles de tolerancia. Me gustaría conocer acerca del entorno laboral en Assessoria Vigue, ya que es una empresa del área donde me desenvuelvo. Espero vuestras noticias, saludos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Esta compañía con más de 30 años de experiencia, está formada por expertos profesionales para ofrecer servicios de asesoría financiera, fiscal y contable. Los empleados tienen horarios de jornada completa y disfrutan de buenas compensaciones salariales. Comentan que los fines de semana son de descanso.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Assessoria Vigue
Asesoría laboral, fiscal y administrativa.Es una gran venida para comenzar la vida profesional profesional. Existe un gran ambiente para aprender y desarrollar la experiencia profesional, es genial estar aqui!

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Assessoria Vigue
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia sobre ellos es la máxima valoración posible,ya que todo fue super bien.Tanto el trabajo en si,como los compañeros,como los horarios.

Isaac

No creo que hablemos de la misma compañía, puesto que sus servicios se basan en la asesoría laboral, fiscal y contable. Saludos!

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Assessoria Vigue
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, un trabajo cómodo de contable, una dirección muy buena .

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Assessoria Vigue
La empresa se dedica a asesoría laboral, fiscal y administrativa. he ingresado hace un mes y me ha gustado, me ha parecido que la empresa es muy responsable con los trabajadores, hay mucha confianza y se valora el trabajo que uno realiza, lo que me ha hecho sentir muy bien, sobre todo el clima laboral.

¿Está el ambiente de Assessoria Vigue de derecho y contabilidad equipado y bien dotado para trabajar con eficiencia?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Assessoria Vigue no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Assessoria Vigue Preguntas frecuentes