Assessors Immobiliaris Setclaus

C.C. Caprabo, Crta N II, Km 635, Tiendas 3-4, 08320 El Masnou, B, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Assessors Immobiliaris Setclaus

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Assessors Immobiliaris Setclaus?

¿Qué quieres saber sobre Assessors Immobiliaris Setclaus?

Faly
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Gracias por ser tan profesionales y haber llevado la venta de mis dos pisos con tanto cariño y esmero.
Os conocí hace diez años con mi primera compraventa y ahora hemos cerrado el círculo. Os seguiré recomendando como siempre he hecho, sois geniales!
Un abrazo enorme a todo el equipo que compone Setclaus

JosePedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Que tiempo tardan en vender un piso ?

Quetiempo tarden vender un piso ? Igual que todas ?

Jairo

A mi también me interesa saber que tan efectivos son y cual es el porcentaje de comisión que cobran. ¿Alguien aquí sabe de esto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

La comisión que cobran es de un 5%, lo cual está totalmente fuera de mercado. Teniendo en cuenta que la comisión de la mayoría de las inmobiliaria es del 3% y que hay mejores inmobiliarias en la zona, te recomiendo buscar otras alternativas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Sin duda saben vender.
Pero ademas solucionan problemas

Alize

Saludos y buenas tardes. ¿Podrías compartirnos los problemas que te ayudaron a solucionar?

David
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Pésima "empresa". Nada recomendable. Doy una estrella porque me obligan a darla...

Irene

Eh me sorprende saber esto ya que mas bien me lo han recomendado, podrias decirme por qué no la recomiendas?

Ilove
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Un verdadero desastre de empresa

Pedro

¿Podrías especificar por qué la catalogas como un desastre? Yo estoy buscando opciones de asesoría de bienes inmuebles y no quisiera cometer un grave error.

Carmen. O
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Hace muchos años compre mi piso con Setclaus, años después encontré la casa de mis sueños nuevamente con ellos y por supuesto fueron ellos de nuevo quienes vendieron mi piso. Miguel es una buena persona y un gran profesional. Sin duda, si algún día tuviese que comprar o vender de nuevo lo haría con Setclaus. Sin lugar a dudas mi inmobiliaria de confianza

Alana

¡Gracias! Estoy buscando un empresa de confianza que me ayuda con la mudeza. ¿Cuánto pagaste por los servicios? ¿Me dejas un número de teléfono de Miguel?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Assessors Immobiliaris Setclaus es una muy buena empresa.
En Assessors Immobiliaris Setclaus hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
En Assessors Immobiliaris Setclaus hay bono: individual
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros

Guim

Hola! ¿todos los cargos reciben buenos salarios? por lo que veo tuviste una experiencia muy positiva.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

El día de hoy me comentaba un ex compañero como le ha ido en Tasadores Immobiliaris Setclaus el cual es una empresa vanguardista en el sector de la venta y compra de viviendas, así también de alquileres en piso. Me comenta hace un año tuvo su primer ascenso como Agente, antes como Auxiliar, ha tenido formación por medio de cursos, talleres.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Cero recomendables, cero profesionales, cero empaticos, cero todo

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No

Darkmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Verguenza de asesores. Van de que estan para ayudar y lo unico para lo que estan es para mentir y (eliminado por el administrador) a los posibles compradores. No soliciteis sus servicios, son unos (eliminado por el administrador) y nada profesionales.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es una empresa muy buena, es una agencia inmobiliaria. La gente con la que trabajo es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Buenos pagos y gran estabilidad ( posibilidades de crecimiento) yo la recomiendo!

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Evaluadores Immobiliaris SETCLAUS
Es una empresa muy buena, es una agencia inmobiliaria, he trabajado en muchas, pero esta es la mejor, por el salario y por las capacitaciones contantes que te permiten hacer un mejor trabajo, lo que hace mas fácil alcanzar las comisiones y metas, me gusta mi trabajo como comercial inmobiliario.

¿Qué tal está ahora el empleo en Assessors Immobiliaris Setclaus? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

¿Los empleados de la empresa Assessors Immobiliaris Setclaus siempre tienen derecho a tomarse unas vacaciones durante Semana Santa, incluso si los días laborales son festivos en El Masnou?

¿Assessors Immobiliaris Setclaus ha comprado los productos de seguridad y protección?

Assessors Immobiliaris Setclaus Preguntas frecuentes