ASSIA

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre ASSIA

¿Paga ASSIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASSIA?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Trabaje en la empresa ASSIA, y fue la mejor experiencia que he tenido, fue una empres muy buena conmigo, era programador y en el departamento siempre me apoyaron en todo sobre todo en crecimiento, la recomiendo la empresa, es muy buena en su rubro.

Muchas empresas necesitan personal con los conocimientos de microsoft Office. ¿Estáis preparados para formar parte de la nómina de una empresa como podría ser ASSIA en Murcia?

En mi empleo anterior me desempeñaba como stock Option Plan , me pueden informar si mi experiencia es útil para colaborar con ASSIA.

Me pregunto si en ASSIA las responsabilidades son distribuidas de modo justro entre los empleados. Aguien me puede aconsejar?

ASSIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Embedded Software Engineer Intern, QA Engineer, Technical Project Engineer - Intern

En ASSIA se lleva a cabo una selección para el puesto Technical Project Engineer (Entry Level). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Technical Project Engineer (Entry Level) en ASSIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis qué está pasando en la compañía ASSIA ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

ASSIA busca personas para el cargo de ASSIA: Technical Lead/Manager Of Mobile Applications.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSIA. Buscan un ASSIA: Technical Lead/Manager Of Mobile Applications.

ASSIA Preguntas frecuentes