Assiscat

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Assiscat

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Assiscat?

¿Qué quieres saber sobre Assiscat?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Que parada de metro te lleva qtal es la empresa es con paro

Jan

Y otambién he estado interesado en las condiciones actuales de la empresa! ¿saben algo al respecto?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La medida de prevención como lavar continuamente las manos,mascarilla,

Sele

Pero no es la medida que toma la empresa jaja

luisfe

Habéis tenido en la empresa algún caso de covid?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Assiscat ofrece asistencia domiciliaria y control sanitarios principalmente a personas de la tercera edad; los cuidadores de este instituto gozan de un buen sueldo más seguros de salud de gran alcance.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Assiscat es una empresa que se dedica a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores además de que hacen horas extras en forma de guardias. En ocasiones tendrás que laborar los fines de semanas y cumplir al mes ciertas horas extras.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta entidad tiene un equipo de profesionales que ofrecen servicios de asistencia sanitaria para mejorar la calidad de vida de las personas. Esta empresa esta comprometida con el cuidado de las personas de la tercera de edad, pero de igual manera de sus empleados. Mi mamá se encuentra trabajando como gerocultora y se encuentra muy cómoda, debido al crecimiento personal y laboral y las prestaciones que le dan.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Assiscat dedicados a los servicios de asistencia sanitaria . Es una empresa donde puedes hacer planes de futuro, el sueldo esta muy bien, te valoran, te dejan promocionar dentro de la empresa.Es una empresa genial trabaje en Gerocultora buen pago aunque me faltan mas horas me gustaría ser a tiempo completo pero no me quejo, buena experiencia.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Son un equipo de profesionales que ofrecen servicios de asistencia sanitaria para mejorar la calidad de vida de las personas.Sus servicios van dirigidos a todas aquellas personas que, por edad o enfermedad, tienen problemas de movilidad.Aprendí mucho en la empresa, especialmente sobre cómo resolver problemas. obtener una confianza con el paciente es lo primordial en mi cargo de Gerocultora. Muy gratificante mi empleo.

Los derechos laborales básicos tienen una profunda influencia en el entorno de trabajo. ¿Cómo Assiscat cumple con los requisitos legales y hace cumplir los derechos laborales de sus empleados?

¿Hay algún aspecto en la comunicación o interacción dentro de Assiscat que te haga sentir que no se valora tu voz?

Es cierto que una persona joven tiene menos probabilidades de ser contratada en Assiscat?

Contadnos un poco sobre su situación laboral como Gerocultora ¿Creéis que el sector está en crecimiento o decrecimiento?

Hola! Me he topado con la información en Internet en relación con Assiscat: trabajador Social, de 1 a 2 años, responsabilitat i funcions: Atenció a les treballadores per la coordinació de serveis.

PO

En Assiscat buscan una persona para el puesto Gerocultora. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Assiscat sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Assiscat. Buscan un Profesionales Administrativos/As En Barcelona (Barcelona).

Assiscat Preguntas frecuentes